0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $40.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $34.000
Wild Country

wild country technical friend nro 5

ngulo de leva de 13,75º, Eje sinple, Vástago simple, Anchura de la cabeza proporcional, Gatillo flotante con accionamiento independiente de cada leva, pestañas de tope de levas de máxima resistencia. Código de colores. Cinta en Dyneema 12mm.

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
 

 

Puede que los offwidths no sean plato del gusto de todo el mundo, pero cuando tienes el brazo metido en uno y no tienes otra alternativa, lo último que quieres es estar por encima de un endeble friend que camina o se gira cada vez que te mueves.

Así que con gran orgullo te podemos decir que éste no será el caso con nuestros nuevos Friends grandes: con sólidos muelles, fáciles de comprimir y con una anchura de la cabeza que les aporta una estabilidad que inspira confianza, estos son ahora los Friends definitivos para fisura anchas. Concebidos alrededor de los mismos principios de diseño que el resto de nuestros Friends, son ligeros y presentan los mismos conceptos de diseño contrastado, como son el ángulo constante de contacto de leva de 13.75º y vástago y eje simple,  ofreciendo una carga segura y predecible en todo momento.

Fabricados para rendir, estas grandes unidades ofrecen un taco reconfortante y una satisfactoria solidez al saber que una vez colocados no se moverán fácilmente, permitiéndote concentrarte en lo que tienes por delante, en lugar de lo que tienes por debajo.

Características Clásicas:
Angulo de leva de 13,75º, Eje sinple, Vástago simple, Anchura de la cabeza proporcional, Gatillo flotante con accionamiento independiente de cada leva, pestañas de tope de levas de máxima resistencia. Código de colores. Cinta en Dyneema 12mm.


 

Red / Rouge / Rojo / Rot / Rosso 84 - 138mm / 3.31 - 5.43" 339gms / 11.87oz 14kN
Consultá sobre "Wild Country Technical Friend Nro 5"

aldo basquee, 2012-06-19 23:49:36

hola tienen el numero 5 y 6 de wild country.....?

aldo basquee, 2012-06-19 23:49:36

hola tienen el numero 5 y 6 de wild country.....?