0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $40.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $34.000
Zagier & Urruty

cazadores de huesos en la patagonia

Expediciones de la Universidad de Princeton a la Patagonia

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
Tambien te puede interesar...
 

Cazadores De Huesos En La Patagonia


Entre 1896 y 1899, J. B. Hatcher -con la colaboración de O.A. Peterson y A. E. Colburn- llevó a cabo una de las más exitosas búsquedas de fósiles en el extremo sur de Sudamérica. Las grandes colecciones que acumuló se enviaron a la Universidad de Princeton, donde expertos las estudiaron por muchos años. Las exploraciones fueron arduas y Hatcher demostró decisión y coraje inquebrantables para enfrentarse con muchos obstáculos, algunos de los cuales hoy en día son aún difíciles de superar.

Los resultados científicos de los trabajos de Hatcher aparecen en una monumental serie de varios volúmenes publicados en 1903. Dentro del primero de esos tomos se encuentra la Narrativa de las expediciones, un relato de la aventura científica que sólo encuentra parangón con los pasajes de El viaje del Beagle, de Darwin. Aún así, el relato de Hatcher es ignorado excepto por los expertos que se internaron en los formidables Informes de la Expedición de la Universidad de Princeton a la Patagonia 1896-1899. Con el fin de acercar el atrapante relato a un público más amplio, se publican aquí por primera vez en español la Narrativa de la expedición y la sección Geografía de la Patagonia Sur, junto con las cuidadas fotografías tomadas por el autor.

Este es uno de los grandes relatos de exploración de todos los tiempos y, después de haber estado un siglo archivado en bibliotecas académicas, sale a la luz como el primer título de esta serie de libros patagónicos inéditos en español.

 

Autor: John Bell Hatcher
Idioma: Español
Tamaño: 15 x 21.5
Páginas: 320
Encuadernación: Tapa blanda
Peso: 450 g

Consultá sobre "Cazadores de huesos en la Patagonia"