0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $40.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $34.000
Zagier & Urruty

guía de aves de patagonia, tierra del fuego y antartida

Guía de aves de Patagonia, Tierra del Fuego y Antartida, libros de montaña, zagier y urruti, patagonia, libros para guías de montaña, libros para guardaparques

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
 

 

Herramienta obligada para la observación de aves en el extremo sur del continente americano, esta obra a todo color incluye elementos y datos reflejados por primera vez por los autores en una guia de identificación. 273 especies patagónicas, fueguinas y antárticas descriptas e ilustradas, con sus mapas de distribución local y sitios de observación de las mismas, e información sobre anidamiento y migraciones. Las costas oceánicas, la estepa, la cordillera andina, los archipiélagos hasta el Cabo de Hornos y la Península Antártica quedan relevados en esta obra.

Tito Narosky y Dario Yzurieta son autores de la ya clásica Guía para la identificación de las aves de la Argentina y Uruguay, considerada referencia obligada para el estudio y observación en el campo, de las especies de la región. En esta nueva guia contaron con la colaboración del biólogo y naturalista Marcos Babarskas.

Consultá sobre "Guía de aves de Patagonia, Tierra del Fuego y Antartida"