0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $35.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $29.000
Lorpen

[eliminado] lorpen merino light hiker (2 pares)

  5/5 | 3 opiniones 

Lorpen Merino Light Hiker. La lana Merino del Lorpen Light Hiker crea un calcetín proporciona un aumento moderado en la temperatura por lo que siempre estaras en optimas condiciones para media montaña y hiking, nunca se sentira demasiado caliente o frio.

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
 
La lana Merino del Lorpen Light Hiker crea un calcetín proporciona un aumento moderado en la temperatura por lo que siempre estaras en optimas condiciones para media montaña y hiking, nunca se sentira demasiado caliente o demasiado frío. La altura de los calcetines es un poco mas elevada que los calcetines regulares permitiendote llegar al collarin de tus botas de montaña. Lana Merino es el elemento básico de este calcetín lo que lo hace muy suave, pero duradero.
 
Lorpen diseña este calcetín reflejando con precisión las necesidades específicas de cada parte del pie. Una densidad óptima de relleno donde es mas necesario mientras que un tejido abierto y más fino sobre la parte superior del pie para aumenta la transpiración y sensación de libertad. Se adiciona una sección en forma de X que mantiene el calcetín firme en el empeine ideal para uso con botas.
 

 

maxi, 2014-08-26 12:33:50

hola buen dia, estoy buscando unas medias principalmente sinteticas para trekking la idea es armar un equipó para en un futuro hacer el aconcagua.

maxi, 2014-08-26 12:33:50

hola buen dia, estoy buscando unas medias principalmente sinteticas para trekking la idea es armar un equipó para en un futuro hacer el aconcagua.