0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $40.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $34.000
Desnivel

prisionero del annapurna

Todo lo que tuvo de controvertida la competición de los hombres en las montañas (récords de altitud, escalada de velocidad, Siete Cumbres y los 14 ochomiles), lo tiene de esclarecedor la competencia de las mujeres. Los medios de comunicación han aprovecha

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
 

 

J.C. Lafaille y B. Heimermann

Febrero 2005
192 pág.
14 x 21 cm


Jean-Christophe Lafaille, uno de los himalayistas de la elite internacional, no consiguió ascender el Annarpurna en su trágico primer intento. El más mortífero de los ochomiles se le rendiría años después, por una vía incluso más comprometida. 

Su relato de se desarrolla en tres tiempos... 

Un segundo para ver cómo su compañero de cordada, Pierre Béghin, se precipita al abismo de la cara sur del Annapurna, tras la rotura de un anclaje de rápel. 

Cinco días para descender esta descomunal pared sin material, protagonizando una de las gestas de supervivencia más sorprendentes de la historia del alpinismo. Pero lo peor está todavía por llegar: abajo le esperan las miradas de desconfianza y le invade el sentimiento de culpabilidad, que desencadena una prolongada depresión. 

Diez años para recuperar la paz de espíritu y para alcanzar por fin la cumbre del Annapurna –esta vez en compañía de Alberto Iñurrategi– superando de esta manera un profundo drama personal. 

Prisionero del Annapurna narra la historia real de un hombre que ha sabido sobreponerse a su destino.

Consultá sobre "Prisionero del Annapurna"

Francisco Jozami, 2021-01-31 01:14:16

Buenas! Querría saber si tienen previsto traer este libro o si podría gestionar la compra a través de ustedes. Quedo a la espera de sus comentarios. Saludos!

Francisco Jozami, 2021-01-31 01:14:16

Buenas! Querría saber si tienen previsto traer este libro o si podría gestionar la compra a través de ustedes. Quedo a la espera de sus comentarios. Saludos!