0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $40.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $34.000
Silva

[eliminado] silva sprint 1030 lúmens - batería de litio

Con un brillo máximo de 1030 lúmenes y la posibilidad de elegir entre cuatro modos de luz diferente, puede estar seguro de encontrar la luz adecuada para cada actividad.

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
Tambien te puede interesar...
 

Linterna frontal técnica muy avanzada de Silva que no te decepcionará en ninguna situación. Muy resistente al agua.

Silva Sprint es un frontal  para los deportes técnicos serios como el trail running, ciclismo de montaña y carreras de aventura. La cinta elástica extra ancha y antideslizante asegura que el frontal se queda cómodamente en su lugar en los terrenos más irregulares

Silva Sprint ofrece la tecnología Silva inteligentes Light ®, la combinación de una fuerte luz, la distancia enfocada con un proyector de gran angular para la visión cercana.

Con un brillo máximo de 1030 lúmenes y la posibilidad de elegir entre cuatro modos de luz diferente, puede estar seguro de encontrar la luz adecuada para cada actividad.

Sprint Silva tiene un compartimiento de la batería externa incluída. Un indicador de batería le permite saber la cantidad de "tiempo de luz" te  queda para llegar a donde vas. El compartimiento de la batería se puede llevar en la cintura o en un bolsillo que hace la unidad cabeza ligera y fácil de usar. Mantener el compartimiento de la batería en un bolsillo caliente le ayudará a que las baterías duran más tiempo en condiciones de frío. Esto hace del Silva Sprint adecuado para deportes de invierno de resistencia como alta montaña por ejemplo.

La linterna va equipada con una tecnología de distribución de luz que combina una dispersa de gran amplitud  con otra concentrada de largo alcanze, ofreciendo visión periférica y de larga distancia.

La tecnología de la linterna Sprint permitirá al corredor tener que mover menos la cabeza y mejorarà el control y la estabilidad.

Características

Tipo de batería: Ion-Litio 6Ah

Lumen máx: 1030 Lúmenes

Distancia de la luz: 140 metros

Autonomía máx/mín: 2.5 h / 20h

Resistencia al agua: IPX6

Peso excluyendo pilas: 80 g

Peso del paquete de baterías: 190g

Temperatura de funcionamiento: -20º  + 60º C

 

luis mayofr, 2015-04-21 10:46:39

q intencidad tiene le luz y se es recargable

luis mayofr, 2015-04-21 10:46:39

q intencidad tiene le luz y se es recargable

FEDERICO DE LA TORRE, 2014-11-10 21:27:47

HAy disponibilidad?

FEDERICO DE LA TORRE, 2014-11-10 21:27:47

HAy disponibilidad?