Transferencia bancaria
Nevado de Chañi
[ Ver más Otros Libros Otras ]
“Nevado de Chañi”, de Emilio González Turo y Christian Vitry.
Todos los cerros de Salta tienen una larga historia. El presente libro detalla los secretos del Chañi, un imponente nevado de 5.896 metros de altura. Los autores, dos expertos andinistas salteños, coronaron su cima en varias oportunidades y por rutas diferentes. Sus rutas, su historia y la rica arqueología salteña son relatadas en 176 páginas.




Nevado de Chañi





-
juan llorente ( 04-01-2012, 13:17 ) dijo:
estoy interesado en este libro . vivo en pehuajó si me lo envían como se hace (supongo contra reembolso) pero necesito me digan si les queda un ejemplar. y avanzar saludos jll
-
Adrian ( 04-01-2012, 18:35 ) contestó:
Hola Juan. Te comento que el libro está agotado hace tiempo y no tenemos fecha de entrega. Te paso un link donde podés ver los libros disponibles.
Saludos.
http://www.nakaoutdoors.com.ar/productos-libros-y-revistas-libros-desnivel
http://www.nakaoutdoors.com.ar/productos-libros-y-revistas-otros-libros
-
hugo Vellanich ( 25-03-2011, 12:25 ) dijo:
Hola, quisiera saber si realizan envíos y el costo.Es a la ciudad de Ensenada Saludos Hugo
-
Fido ( 28-03-2011, 14:59 ) contestó:
Hola Hugo, hacemos envíos a todo el país. A la terminal de La Plata sale $22 aprox el envío hasta 5kg, a Ensenada solo se hacen envíos a domicilio y tiene un costo de $45 aprox. Cualquier cosa no dudes en escribirnos y visitar nuestra sección envíos. Saludos!
$106
$95
$67
$60
$94
$85
$79
$71
Contacto
Quiénes Somos
Envíos
Twitter

