0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $40.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $34.000
Goal Zero

goal zero guardian 12v con panel nomad 13

Usa, recarga y mantenimiento de baterías de 12V Pequeño y fácil de usar Autosostenible ciclo de carga

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
 

Guardian 12v - Sistema de mantenimiento de carga constante para baterías


Se trata de un sistema que se encarga de mantener una batería siempre cargada al 100% de capacidad y lista para ser usada aún luego de permanecer inactiva por mucho tiempo.
Sucede que cuando una batería no es recargada periódicamente, aún sin uso sufre una descarga que esta relacionada con el tipo de batería y el tiempo. Esto ocurre por ejemplo si tenemos un cuatriciclo o una embarcación que no utilizamos en algunos meses y al querer dar marcha la batería se encuentra descargada. Este sistema es ideal para ello, al dejarlo conectado se encarga de cargar inteligentemente las baterías a medida que se descargan con el tiempo.

¿Cómo funciona el Guardian 12v?

El mismo se compone de un panel solar y el circuito electrónico de recarga. El panel solar tomará la energía solar y el circuito electrónico conectado a la batería en forma permanente, se encarga de censar la carga de la batería en forma inteligente, si la batería esta descargada, comenzará la carga y si la batería se encuentra 100% cargada, emitirá energía en forma de pulsos (Trickle Charge), para mantener la batería siempre al 100% y que no se descargue con el tiempo. Con esto último se asegura que la batería esté en la mejor condición siempre, antes de querer usarla. 
El módulo de recarga muestra luces que permiten saber si la batería esta descargada y la esta cargando (Led en rojo) o si esta cargada y en secuencia de mantenimiento (Led en verde).
Es muy importante tener en cuenta que este kit funciona para mantenimiento de baterías de 12v y no con otras tensiones de trabajo.

Paneles
El sistema permite conectar distintos modelos de paneles solares Goal Zero. De acuerdo al tamaño del panel, la recarga podrá ser más veloz y esto puede ser necesario para baterías de alta capacidad que requieran recarga rápida. El Guardian 12v viene en kit con el panel Nomad 13, pero es posible conectar otros modelos, incluso en paralelo (agregar más de uno a la vez).

 

.

Consultá sobre "Goal Zero Guardian 12V (mantenimiento de baterias)"

walter, 2014-04-13 23:24:11

Hola necesito algo asi para cargar un handy vhf, servirá este equipo? Gracias

walter, 2014-04-13 23:24:11

Hola necesito algo asi para cargar un handy vhf, servirá este equipo? Gracias

antonio, 2013-11-16 13:40:52

Hola... hay adaptadores de este panel para computadoras??

antonio, 2013-11-16 13:40:52

Hola... hay adaptadores de este panel para computadoras??