0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $40.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $34.000
Ansilta

softshell ansilta ciclón windstopper

Prenda específica para deportes aeróbicos de alta exigencia donde el deportista necesita protegerse contra el viento, transportar poco peso y tener movilidad y confort

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
 
 

Softshell Ansilta Ciclón Windstopper

 

Prenda específica para deportes aeróbicos de alta exigencia donde el deportista necesita protegerse contra el viento, transportar poco peso y tener movilidad y confort. Ciclón proporciona todas estas propiedades en un producto elegante y de vanguardia con materiales de última generación. Gracias a su tejido WINDSTOPPER® N2S (next to skin) esta prenda se puede utilizar como primera piel e incluso única, ya que permite la protección contra el viento y drenaje de la transpiración debido a una combinación exclusiva, ligera y versátil. Buzo de calce ajustado para evitar excesos de tejido que molestan al roce con el viento, mejorando el desempeño del deportista.
 

Características
 

  • Bolsillo en la manga izquierda pegado con cierre inverso.
  • Ventilaciones axilares en Power Stretch.
  • Bolsillo de carga en espalda con cierre de acceso superior.
  • Detalles en reflectivo.
  • Puños, sujeta-pulgares y cintura con vivos elásticos de última generación.
  • peso 440 grs
 

¿Cómo funciona WINDSTOPPER® N2S (next to skin)?
En el tejido, la capa interna está formada por dos fibras independientes que garantizan que la piel se mantenga seca en todo momento. La fibra más cercana a la piel no absorbe la humedad. En su lugar, la fibra que queda tras ella absorbe rápidamente esta humedad para expulsarla de la piel. La membrana WINDSTOPPER® permite que esta transpiración pase sin obstáculos a la capa exterior donde se puede evaporar rápidamente. La capa exterior también bloquea los efectos escalofriantes del viento para mantener tu comodidad mediante calor.

 

 

 
Consultá sobre "Ansilta Ciclón Windstopper"

Tomás, 2016-05-09 11:52:56

Hola, quisiera saber si hay stock y en que colores. El precio esta bien? ya que esta publicado igual que el ciclon II. Saludos.

Tomás, 2016-05-09 11:52:56

Hola, quisiera saber si hay stock y en que colores. El precio esta bien? ya que esta publicado igual que el ciclon II. Saludos.