0 item(s)
0 item(s) en su carrito de compras

Petzl Zipka Plus

NO DISPONIBLE  |  Ver stock online
Contado: $0.-  ( en 1 pago )
Tarjeta: $0.-  ( 3 cuotas fijas )
Ver promociones vigentes de MercadoPagoVer promociones vigentes de MercadoPago | Ver planes de financiación
 Ver stock online  Enviar a un amigo

Recomendar a un amigo

* Campos requeridos

 | Cerrar

 Favoritos
 

Linterna frontal de LEDS.
Partiendo del diseño original del Zipka, Petzl ha desarrollado una versión más avanzada, el Zipka Plus, que incorpora 4 diodos en lugar de los 3 del Zipka, dando así una luminosidad extra.
Otras novedades importantes son que ahora la linterna es orientable, de esta forma podremos iluminar mejor lo que nos interese en cada momento.
Otra novedad es el interruptor, ahora incorpora un botón estanco mucho más fácil de manipular que el interruptor del Zipka, ya sea con frío o en la más absoluta oscuridad.
La última novedad es la posibilidad de regular la intensidad de la iluminación: Con diferentes toques del interruptor podemos regular dicha intensidad de forma que al encender el frontal la intensidad es máxima, con un segundo toque disminuye la luminosidad y con un tercer toque todavía más, de esta forma podemos adaptar la iluminación a la actividad que estemos haciendo y reducir el consumo de pilas; ya para terminar, un cuarto toque del interruptor hace que los led’s parpadeen indicando la posición en la que estamos ubicados, muy interesante en caso de extravío o de rescate.
3 pilas AAA incluidas con la linterna.

Peso: 65grs

 

 

Consultá sobre "Petzl Zipka Plus"

Si sos un cliente registrado, haz la consulta logueado para hacer seguimiento de tus consultas desde tu panel. Clic aquí para loguearse.

 Ver stock online
MercadoPago
Envios
Correo Argentino