0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $40.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $34.000
Princeton Tec

princeton tec byte

Princeton Tec Byte

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
 

Presentamos la última novedad de Princeton Tec, la linterna frontal Byte. Una gran linterna con un reducido tamaño.

Aunque es más pequeña y ligera (pesa sólo 64g con pilas) que los otros modelos de su familia, Fuel y Remix, la nueva Byte es capaz de emitir un potente haz luminoso de 30 lúmenes, gracias a su LED Maxbright. Cuenta además con un LED rojo Ultrabright que asegura una perfecta visisón nocturna.

Como las otras linternas de la familia, la Byte está equipada con un soporte articulado asimétrico, un gran interruptor que facilita su uso y un fácil acceso al compartimento de las pilas.

POTENCIA MÁXIMA
35 lúmenes
BOMBILLAS
1 LED Maxbright
1 LED rojo Ultrabright
AUTONOMÍA
2 a 148 horas
PILAS
2 AAA alcalinas (incluidas)
PESO
64 gramos (con pilas)
 
 

 

Cómo leer las características técnicas del producto

 

Peso

PESO: En las descripciones de Princeton Tec, el peso siempre se calcula incluyendo las pilas. Para algunos de nuestros productos, el peso de las pilas representa un alto porcentaje del total. Este peso puede reducirse considerablemente usando pilas de litio en aquellos productos que sean compatibles.

 

Lúmenes
LÚMENES: En el Sistema Internacional de Medidas, la luminosidad de una fuente de luz se mide en lumenes.

 

Pilas de Litio
PILAS DE LITIO: En caso de ser compatible, indica el número y el tipo de pilas de Litio utilizadas.

 

LED Maxbright
LED MAXBRIGHT: El Maxbright es el LED de más alta calidad de Lumileds y es extremadamente brillante y eficiente. Este LED emite una suave y potente luz blanca, útil para multitud de tareas.

 

LED Óptico
LED ÓPTICO: Un colimador recoge toda la luz de un LED y re-enfoca la luz en haces paralelos, haciendo que sea más eficiente desde el punto de vista óptico. Princeton Tec calibra cada colimador en función del tipo de LED y del tipo de uso.

 

Bombillas Halógenas
BOMBILLAS HALÓGENAS: Las bombillas halógenas funcionan exactamente de la misma manera que las bombillas incandescentes tradicionales. La única diferencia es que contienen gas halógeno en lugar de nitrógeno o argón. Esta diferencia permite que la bombilla sea más brillante, más eficiente y tenga más duración.

 

Sistema de Refrigeración
SISTEMA DE REFRIGERACIÓN: Princeton Tec ha desarrollado un sistema de disipadores ultraligeros para evitar que los productos equipados con LEDs se sobrecalienten. A pesar de que funcionan a una temperatura muy inferior a la de las bombillas incandescentes, los LEDs aún generan calor y pueden sufrir daños irreversibles. Usando disipadores, los productos de Princeton Tec pueden trabajar con niveles extremos de brillo durante periodos prolongados. Los disipadores pueden incorporarse interna o externamente, dependiendo del producto y de sus aplicaciones.

 

Haz Amplio
HAZ AMPLIO: El haz amplio es una excelente elección para todo tipo de actividades. A costa distancia, simula condiciones de luz diurna y facilita la visión periférica.

 

Número de LEDs
NÚMERO DE LEDS ULTRABRIGHT: Los LEDs Ultrabright son brillantes y eficientes, y de la mayor calidad posible. Su luz suave, blanca y de amplio haz es ideal para tareas a medio alcance. Los LEDs Ultrabright acostumbran a agruparse para ofrecer mejores fuentes de luz.

 

Pilas
PILAS: Indica el número y el tipo de pilas Alkalinas utilizadas.

 

Resistencia al Agua
RESISTENCIA AL AGUA: Indica el nivel de resistencia al agua. El Nivel 1, equivalente al IPX4 del estándard IEC, resiste salpicaduras y mojados rápidos. El Nivel 2, equivalente al IPX7, resiste hasta 1 metro de profundidad durante un máximo de 30 minutos. El Nivel 3, equivalente al IPX8, resiste profundidades de hasta 100 metros.

 

LED regulado
LED REGULADO: Los frontales con esta característica incluyen un sofisticado sistema que mantiene el brillo inicial constante mientras la batería lo permita. Las luces tradicionales son muy brillantes de inicio pero van perdiendo brillo según se consume la batería.

 

LED de Xenon
LED DE XENON: Los LEDs de Xenon imitan la temperatura de color de la luz del día. Además también generan el doble de brillo y consumen la mitad que las luces halógenas tradicionales.

 

BPM
BPM: BPM corresponde a las siglas de Battery Power Metter, y consiste en un sistema que indica en todo momento el nivel de capacidad de las pilas. Esta información te permite decidir si es necesario cambiar las pilas o equiparte con recambios.

 

Haz Concentrado
HAZ CONCENTRADO: Este tipo de haz concentrado es excelente para iluminar a larga distancia, haciéndolo perfecto para senderismo nocturno y labores de búsqueda y rescate.

 

 
Consultá sobre "Princeton Tec Byte"