0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $40.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $34.000
Lowe Alpine

lowe alpine kamet 65:75 axiom

Mochila de gran capacidad perfecta para trekkings de varios días y transportar el material que necesitemos con comodidad para varios días de acampada

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
 

Mochila de gran capacidad perfecta para trekkings de varios días y transportar el material que necesitemos con comodidad para días de acampada. La Kamet 65:75 es ligera y robusta. Este modelo se ha actualizado y ha incorporado el sistema Axiom Back System que proporciona un excelente nivel de ajuste y confort a la hora de transportar carga. El acceso frontal y el tensor elástico, la diferencia del resto de mochilas del segmento.

El sistema Axiom Back System permite ajustar el respaldo de manera fácil y rápida sin necesidad de quitarse la mochila gracias al sistema de correas que incorpora. El respaldo es de espuma moldeada para darle forma anatómica y cuenta con canales de ventilación y refuerzos extra en la zona lumbar. El cinturón lumbar también tiene cierto grado de movilidad para poder ajustarlo al gusto. Cuenta con bolsillos con cierre con cremallera para tener a mano aquellos objetos de uso habitual como crema solar, algo de alimentación, cacao... 

El compartimento principal tiene una capacidad del 65 litros. En caso de necesitar más capacidad de carga, la parte del top se puede desplazar y conseguir 10 litros adicionales. Los bolsillos laterales son elásticos, muy prácticos para llevar botellas de agua, alguna capa de ropa, y pequeños objetos que queramos tener accesibles.

Es posible acceder al compartimento principal por un bolsillo de la parte central con cierre con cremallera. Incorpora un sistema de compresión para asegurar los contenidos que se encuentran en esta parte inferior de la mochila. Sobre este bolsillo se sitúa una tela de araña elástica para guardar fácilmente todo tipo de objetos que podamos necesitar (capas de ropa, esterilla, saco...) y llevarlo en el exterior de la mochila.

Esta mochila lleva el sistema de sujeción de bastones de trekking Tip Gripper, que mantiene los bastones estables en el lateral de la mochila cuando no los necesite.

Características:

  • Elaborado en N6.6 210d Mini Rip / N420.
  • Capacidad de carga entre 23-30 kg.
  • Correas porta accesorios.
  • Bolsillos laterales elásticos.
  • Varios asideros para transportarla con comodidad.
  • Acceso al compartimento principal por la parte frontal.
  • Compatible con sistema de hidratación.
  • Lazos para portar bastones de trekking.
  • Sistema Axiom en el respaldo.
  • Volumen de 65 L + 10 L.
  • Peso aproximado de 2000 gr.
Consultá sobre "Lowe Alpine Kamet 65:75 AXIOM"