0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $35.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $29.000
Zagier & Urruty

viajes del adventure y el beagle tomo 3

Viajes del Adventure y El Beagle Tomo 3

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
 

A lo largo de una década, el Almirantazgo británico encomendó a las tripulaciones delBeagle y otras naves acompañantes el relevamiento de las costas más australes del mundo conocido. La primera expedición estuvo al mando de Philip Parker King y la segunda de Robert Fitz Roy, quien participó también de la anterior. El resultado de la extenuante tarea fue una producción hidrográfica nunca superada de los archipiélagos australes así como una colección inmensa de conocimientos acerca de sus habitantes, la fauna, la flora, las especies extinguidas, la geología y un largo etcétera. Mucho de esto debido a uno de los integrantes de la segunda expedición: el joven Charles Darwin.

El contacto con patagones y fueguinos -especialmente las peripecias de Jeremy Button y los suyos- es invalorable para el conocimiento de estas etnias extinguidas. Y no sólo la Patagonia y Tierra del Fuego fueron exploradas: las islas Malvinas, las Galápagos, Brasil, las pampas, Oceanía y otras exóticas regiones son objeto de esta narración hasta ahora inaccesible en español.

La narrativa completa de las dos grandes campañas se ha dividido en cuatro tomos, incluyendo las ilustraciones originales así como mapas, algunos de ellos desplegables

Consultá sobre "Viajes del Adventure y El Beagle Tomo 3"