0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $35.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $29.000

[eliminado] lifestraw purificador de agua familiar

Hay inventos que resultan buenos, pero otros simplemente son geniales, como es el caso de este filtro portátil que fue nombrado por la Revista Times como el mejor invento del 2005 y “una de las 10 cosas que cambiarán la forma en que vivimos”, según la Rev

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
Tambien te puede interesar...
 

Hay inventos que resultan buenos, pero otros simplemente son geniales, como es el caso de este filtro portátil que fue nombrado por la Revista Times como el mejor invento del 2005 y “una de las 10 cosas que cambiarán la forma en que vivimos”, según la Revista Forbes.

LifeStraw es fabricado por Vesterdaard Fransen, una compañía suiza especializada en desarrollar productos para el control de enfermedades en los países subdesarrollados.

Su funcionamiento es bastante sencillo: en primer lugar destapamos el tapón del filtro (como si fuese una botella), seguidamente introducimos el lado opuesto del filtro en el agua que queremos potabilizar, y depués absorbemos. El sistema de filtros que tiene LifeStraw, hacen que el agua pase en primer lugar por un filtro textil (a modo de colador), que atrapa los contaminantes más pesados que pueda llevar el agua. Luego, un filtro de poliéster atrapa todas las partículas superiores a las 15 micras. Después, el tercer filtro (quizás el más importante), se trata de un sistema de pequeñas perlas de yodo,  Por último, una cámara de carbono activo se encarga de mejorar el sabor y el olor del agua (haciéndola insípida), además de terminar de eliminar los parásitos y las bacterias que aún quedaban en el agua. 

-Filtros de hasta 18.000 * litros de agua, suficiente para abastecer a una familia de cinco personas con el agua potable microbiológicamente limpia durante tres años, eliminando así la necesidad de re intervención.

-Asegura el caudal y el alto volumen de agua purificada

-Cumple con la Agencia de Protección Ambiental de los EE.UU. 1987 Guía estándar y el Protocolo para las pruebas de Purificadores de Agua microbiológicos:

-Elimina mínimo 99.9999% de las bacterias (Registro> 6 de reducción) *  

-Elimina mínimo del 99,99% de los virus (Registro> reducción de 4) *  

-Elimina mínimo 99,9% de los quistes de protozoarios (Registro> 3 de reducción) * Quita la turbidez

-No requiere de energía eléctrica, baterías o piezas de repuesto

-No requiere de agua corriente y potable en el suministro

-Tiene un pre-filtro de fácil limpieza y cartucho de purificación

-Una filtración óptima del agua no tratada. La válvula de salida debe ser cerrada después de 5 segundos. Cuando el agua tratada se vierte en el cubo de agua de alimentación, el textil pre-filtro elimina las partículas gruesas mayores que 80 mm. La gravedad empuja el agua con partículas más finas de 80 mm a fluir por la manguera de plástico hacia el cartucho de purificación.

-El cartucho de purificación, que contiene una ultrafiltración (fibra hueca) de la membrana de 20 nm porosidad, detiene todas las partículas mayores de 20 nm (incluyendo todos los microbios: los parásitos protozoarios, bacterias y virus).Partículas de turbidez son también detenidos por la membrana por exclusión de tamaño.

-El agua no tratada es empujado a través de la ultrafiltración (fibra hueca) de la membrana por la gravedad, es decir, por la presión ejercida por la manguera de plástico de 1 m, que corresponde a 0,1 bar de presión. Este bar de presión de 0.1 obliga al agua a través de los poros de la membrana de fibra hueca, las partículas y microbios más de 20 nm estancia en el lado sucio de la membrana y el agua potable / purificada pasa a través de la membrana.

-El agua purificada puede ser recogida de la llave azul. Cuando el bulbo de limpieza se aprieta, las partículas de suciedad en el lado sucio de la membrana se levantan por la contrapresión y luego se retira por lavado a través de la válvula de salida. Dado que todos los microbios son detenidos por la membrana de 20 nm, el agua purificada cumple con los requisitos de la EPA de EE.UU. LOG 6/4/3 para purificadores de agua. El bar de presión de 0.1 que permite que el proceso de purificación que se celebrará también lleva a un caudal de 12-15L/min de agua purificada.

-La baja cantidad de cloro activo es para proteger el cartucho de ultrafiltración y que llevan camino de una vida útil más larga de la LifeStraw ® Familia


Otros videos

http://youtu.be/WCh9SSveRxg?list=PLC470FCE9D5C02E9E

http://youtu.be/1gB4yxawS-w?list=PLC470FCE9D5C02E9E

 

Mirna Nomdedeu, 2016-04-25 19:33:13

Necesitaría conocer el costo de este equipo de filtrar familiar y si hacen envios a trelew chubut y por que medios

Mirna Nomdedeu, 2016-04-25 19:33:13

Necesitaría conocer el costo de este equipo de filtrar familiar y si hacen envios a trelew chubut y por que medios

Luis Gonzalez, 2015-07-08 16:40:27

Estimados, me he comunicado con la empresa Weimer, y ellos finalmente me han indicado que realice mi pedido vía ustedes. Desearía saber cual es el precio final, pagando por transferencia, ya que el monto difiere con el que ellos me han pasado originalmente. Gracias

Luis Gonzalez, 2015-07-08 16:40:27

Estimados, me he comunicado con la empresa Weimer, y ellos finalmente me han indicado que realice mi pedido vía ustedes. Desearía saber cual es el precio final, pagando por transferencia, ya que el monto difiere con el que ellos me han pasado originalmente. Gracias