0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $35.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $29.000
Ansilta

ansilta nova tapado con capucha

Tapado con capucha para damas, prenda urbana de excelente prestación. Calce ajustado, altamente confortable. Ultra liviana. Sumamente compactable gracias al abrigo interior de PRIMALOFT® Silver y al tejido PERTEX® Quantum.

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
 
 

Ansilta Nova Tapado Con Capucha

 

TAPADO NOVA 4 C/CAPUCHA
Edición 4

Las camperas Nova brindan un excelente abrigo para todo tipo de actividades. Cuentan con gran capacidad de inflado y una sensación confortable de calor gracias al relleno PRIMALOFT® Silver. Sus propiedades de peso ultraligero le aportan libertad de movimiento. Muy fácil de empacar, dejando espacio libre para otras prendas. Todas estas características se combinan para mantener al usuario en un agradable punto de confort durante todo el día. Esta versión exclusivamente femenina está pensada para el uso en la ciudad, el estilo urbano se refuerza con los colores de esta nueva versión.

Logo » Sievin Jalkine OyQuantum - Ansilta Venta Online - Indumentaria Técnica de Montaña

Características

  • Tejido PERTEX® Quantum 100% Poliéster, resistente al desgarro
  • Tejido 100% Poliéster, resistente al desgarro
  • Dos bolsillos laterales (con cierres) en Mesh liviano para manos
  • Puños elastizados
  • Ruedo con ajuste regulable
  • Capucha abrigada
  • Peso: 430 gr.

 

Pertex ® Quantum utiliza una estructura de tejido apretado para proporcionar una tela ligera y suave que permite el aislamiento. Precisamente construido a partir de hilos increíblemente finos, diseñado para atrapar todavía más el aire y mejorar la eficiencia de aislamiento. Un acabado repelente al agua duradero (DWR) arroja lluvia ligera y nieve para proporcionar protección adicional contra la intemperie.

  • Ligero y empaquetable.
  • Suave al tacto.
  • A prueba de viento para retener la calidez.
  • Resistencia al viento.
  • Resistencia al agua.
  • Muy buena transpirabilidad.

 

Las telas de tecnología Y-Fuse de Pertex® se caracterizan por el uso de hilos con filamentos únicos en forma de "Y". Estos filamentos crean una estructura estrechamente entrelazada, lo que mejora las propiedades de impermeabilidad y rebordeado del tejido. Esta estructura también significa que las telas Y-Fuse permanecen muy estables con el uso prolongado y el lavado.

 

PrimaLoft® Silver Insulation

PRIMALOFT® Silver Insulation incluye numerosas funciones de rendimiento que le ayudarán a estar preparado. Útil en muchos entornos, PRIMALOFT® Silver Insulation incorpora un  acabado impermeable exclusivo que lo mantiene abrigado aun cuando se moja. Una gran capacidad de hinchado y una sensación confortable le dan calor, a la vez que las propiedades de peso ultraligero le aportan libertad de movimiento para todo lo que pueda suceder durante el día. Muy fácil de empacar, le deja espacio libre para otras prendas. Todas estas características se combinan para mantenerlo en un agradable punto de confort durante todo el día.

 

Descripción técnica

Para situaciones que requieren aporte de calor, especialmente en condiciones frías y húmedas, PRIMALOFT® Silver Insulation es una opción práctica para un superior rendimiento técnico. PRIMALOFT® Silver Insulation está concebido para una gama completa de ventajas: millones de bolsillos de aire capturan el calor corporal en condiciones extremas y, además, el volumen reducido permite una gran libertad de movimientos para realizar su actividad. El tratamiento exclusivo de PRIMALOFT® garantiza un excelente rendimiento, dado que el aislamiento mantiene sus propiedades de calor incluso en condiciones de humedad. Además, PRIMALOFT® Silver Insulation está pensado para ser duradero, con un diseño ligero para situaciones activas siendo al mismo tiempo muy fácil de empacar.

 

Características

-Calor sin peso: una alta relación calor/peso significa que no necesita volumen para mantenerse caliente.
-Resistencia al agua: absorve menos humedad del exterior para mantener al asuario más seco y más caliente.
-Respirable: Alienta el paso de vapor de humedad del interior para evitar que el usuario permanezca frío y húmedo.
-Apilable: se embala fácilmente para guardar en lugares pequeños.
-Superior blandura: disfruta de una suavidad sin igual que se siente muy bien en tu cuerpo, aportando mejoras al calce de las prendas.

 

 
Consultá sobre "Ansilta Nova Tapado Con Capucha"