0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $35.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $29.000
Garmin

[eliminado] garmin oregon 650

  5/5 | 1 opinión 

Más funciones y más potencia de satélite en una pantalla táctil brillante y resistente

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
 

Garmin Oregon 650

Más funciones y más potencia de satélite en una pantalla táctil brillante y resistente

  • Pantalla táctil de 3" que puede leerse a la luz del sol, con orientación doble
  • Cámara con enfoque automático de 8 MP con flash/linterna LED
  • Mapa base mundial con relieve sombreado
  • Brújula de 3 ejes con sensores de acelerómetro y altímetro barométrico
  • Sistema de batería doble: 2 pilas AA o pack de batería NiMH recargable (incluida)

Oregon® 650
 

La nueva serie Oregon de GPS compactos y resistentes al agua: más funciones, más potencia y la pantalla táctil más brillante y fácil de leer a la luz del sol que jamás hemos colocado en un dispositivo de mano Garmin.

Desde el momento en que tengas la unidad 650 en la mano, estarás preparado para entrar en el nuevo y audaz mundo de la navegación en exteriores de Garmin. Con GPS de alta sensibilidad y recepción de satélites GLONASS (más satélites significa soluciones más rápidas, incluso en entornos difíciles), mapa base mundial preinstalado con relieve sombreado y un procesador más rápido, no sólo mirarás los mapas sino que interactuarás intuitivamente con ellos. Acércate, explora desde lejos y realiza giros usando los controles multitáctiles en cualquier condición e incluso con la mayoría de los guantes. La tecnología de pantalla reflectante aumenta tanto el brillo de la pantalla táctil que los mapas y las pantallas resultan vívidos tanto a plena luz solar como cuando están a la sombra.

Tocar y listo

Oregon 650 se diseñó especialmente para exteriores. Presenta la pantalla táctil más brillante y fácil de leer a la luz del sol que jamás hayamos colocado en un dispositivo de mano Garmin, fortalecida para resistir impactos pero multitáctil y con vistas de orientación doble, lo que permite su uso con guantes. Los golpes, el polvo, la suciedad, la humedad y el agua ya no serán un problema para este navegador de mapas.

No pierdas el rumbo

No pierdas el rumbo

Oregon 650 integra una brújula electrónica de 3 ejes con inclinación compensada por medio de un acelerómetro, que muestra tu rumbo incluso si estás parado y sosteniéndola de forma inclinada. Su altímetro barométrico registra los cambios en la presión para determinar tu altitud precisa e incluso puedes utilizarlo para representar gráficamente la presión barométrica en el tiempo, lo que puede ayudarte a vigilar los cambios de las condiciones meteorológicas. Además, con su receptor GPS de alta sensibilidad compatible con WAAS/EGNOS y GLONASS y su predicción por satélite HotFix®, Oregon 650 localiza tu posición de forma más rápida y mantiene su ubicación GPS incluso en bosques espesos y valles de laderas empinadas.

 

El doble de potencia

Además de su rendimiento excepcional de hasta 16 horas de autonomía de la batería, el nuevo Oregon 650 presenta nuestro sistema de batería doble optimizado para exteriores. Tendrás la opción de utilizar la batería NiMH recargable interna (no incluida) o pilas AA convencionales en caso de no existir la posibilidad de carga; la batería NiMH se carga automáticamente siempre que el dispositivo se conecte a la alimentación externa.

Fotos de calidad

Fotos de calidad

Ahora ya no es necesario que lleves una cámara adicional contigo para realizar fotos de calidad. La cámara digital con enfoque automático de 8 megapíxeles que incorpora la unidad Oregon 650 hace fotos que merece la pena compartir. Además, cada fotografía se geoetiqueta automáticamente con la ubicación donde fue tomada, lo que te permitirá navegar de nuevo a ese punto exacto en el futuro. Luego podrás compartir las fotos de tu Oregon 650 mediante USB con todos tus amigos a través deGarmin Adventures, la nueva comunidad en línea para compartir aventuras. Para obtener un mayor almacenamiento, inserta una tarjeta microSD™; incluso puedes ver fotografías de otros dispositivos mediante el visor de imágenes de la unidad Oregon.

Comparte inalámbricamente

Sincroniza tus datos, waypoints, geocachés, tracks e imágenes gracias a Garmin Cloud, y accede a ellos desde cualquier lugar gracias a tu Smartphone y la aplicación BaseCamp Mobile. Además, con Oregon 650 puedes compartir tus waypoints, tracks, rutas y geocachés hasta 50 veces más rápido con otros dispositivos de mano Garmin inalámbricos que sean compatibles.

 

Añade mapas

Añadir más mapas a Oregon es fácil. Carga mapas de nuestra amplia selección de mapas topográficos europeos de alta calidad o elije uno de nuestros mapas ráster a escala 1:25.000 Birdseye™ Select y ponte en marcha. Conecta las tarjetas precargadas BlueChart® g2 para pasar un estupendo día en el agua o carga los datos de mapas de City Navigator para obtener rutas giro a giro en carretera (consulta la ficha de mapas para obtener información sobre los mapas compatibles). Añade imágenes por satélite a tus mapas con lasimágenes por satélite de Birdseye™ (suscripción necesaria).

Carga todas las geocachés

Ya no es necesario seleccionarlas ni elegirlas o planificarlas, basta con descargarlas todas. Oregon 650 puede contener un número ilimitado de geocachés. No sólo mil, no sólo un millón. Sin límite. Descarga cada caché en OpenCaching.com. Carga las cachés desde GSAK. O utiliza tu programa o sitio web favorito compatible con archivos GGZ*. Todas tus funciones de geocaching sin papeles estarán ahí para cada caché. Lee todas las descripciones, los registros y las sugerencias. Examina las fotos de caché. Filtra las cachés por tamaño, terreno, dificultad y tipo. Conéctate a tus cachés con chirp activado. Realiza tus registros sobre el terreno. Hazlo todo. Oregon 650 no tiene límite.

Planifica tu próxima ruta

Saca el máximo partido a tus aventuras con BaseCamp™, el software de planificación de rutas gratuito de Garmin. BaseCamp es el entorno perfecto para preparar cómodamente tus rutas con mapas, waypoints, tracks y rutas antes de salir, y cuando estés de nuevo en casa, para crear aventuras de Garmin increíbles que compartir con amigos, familiares o compañeros exploradores. El software muestra datos de mapas topográficos en 2D o 3D en la pantalla del equipo, incluidos los perfiles de altura y las líneas de contorno.

 

Brillo de la pantalla

La tecnología de pantalla reflectante utiliza luz externa, como la del sol, en combinación con la retroiluminación del LED de la unidad para aumentar el brillo y la visibilidad. Además, podrás ahorrar energía al no tener que encender la retroiluminación.

Con capacidad inalámbrica: Bluetooth® y ANT

Ahora puedes transferir inalámbricamente archivos grandes como fotos, geocachés, aventuras, rutas y mapas personalizados entre unidades Oregon de la serie 600 (o con Garmin Basecamp™ móvil). Además, la nueva tecnología permite que tus rutas, waypoints y tracks se transfieran hasta 50 veces más rápido. Oregon también es compatible con tecnología inalámbrica ANT+ con sensores de frecuencia cardiaca, cadencia,chirp™ y tempe™.

Orientación doble

Puedes ver los mapas y datos vertical u horizontalmente, dependiendo de cómo esté orientada la unidad. La vista horizontal también ayuda a facilitar la escritura y tu experiencia de navegación en carretera.

Iluminación

La linterna tiene varios niveles de brillo y opciones de estroboscopio (alto y bajo) para ahorrar batería.

Accesos directos

Inicia aplicaciones, cambia de perfil, aplica configuraciones y comienza a navegar tocando sólo 1 botón

Modo Controles/nüvi

Los controles permiten ocultar y mostrar más funciones en tu aplicación favorita. Con esta información a primera vista, podrás realizar varias tareas sin tener que desactivar la aplicación.

Gráfica de altura avanzada

La nueva vista de track completa te permite ver toda la gráfica de altura y mover rápidamente tu vista ampliada a cualquier lugar de la gráfica. La gráfica de previsión utiliza los datos de tus mapas para mostrarte lo que puedes esperar.

Procesador de ruta mejorado

Obtén un 33% más de datos en pantalla simultáneos con las nuevas opciones de disposición. Añade varias páginas de campos de datos, cada una de ellas personalizable a 1 de 4 disposiciones: 2 grandes, 1 grande y 4 pequeñas, 6 pequeñas u 8 pequeñas.

Rastreo de actividades (calendario)

Rastrea tus actividades, waypoints y geocachés acumulados; rastréalos en el día en que los lleves a cabo.

Gestión avanzada de waypoints

Todos los datos aparecen y se pueden editar en 1 pantalla. Borra 1 o varios waypoints a la vez del menú Waypoint Manager.

 

Características físicas y de rendimiento

Dimensiones de la unidad (Ancho/Alto/Profundidad) 2,4" x 4,5" x 1,3" (6,1 x 11,4 x 3,3 cm)
Tamaño de la pantalla (Ancho/Alto) 1,5" ancho x 2,5" alto (3,8 x 6,3 cm); 3" diagonal (7,6 cm)
Resolución de pantalla (Ancho/Alto) 240 x 400 píxeles
Tipo de pantalla pantalla táctil TFT en color transflectiva
Pantalla táctil Si
Peso 7,4 oz (209,8 g) con pilas
Batería batería NiMH recargable (incluida) o 2 pilas AA (no incluidas); se recomienda NiMH o litio
Duración de la batería 16 horas
Clasificación de resistencia al agua IPX7
Receptor de alta sensibilidad Si
Interfaz del equipo Compatible con USB de alta velocidad y NMEA 0183
Camera sí (8 megapíxeles con enfoque automático; zoom digital y flash)
Altímetro barométrico Si
Brújula electrónica Sí (tres ejes con inclinación compensada)
Transferencia de unidad a unidad (comparte datos con unidades similares de forma inalámbrica) Sí (con imágenes y mapas personalizados)

Mapas y memoria

Mapa base Si
Posibilidad de agregar mapas Si
Memoria interna 3,5 GB
Admite tarjetas de datos Tarjeta microSD™ (no incluida)
Puntos de interés personalizables (posibilidad de agregar puntos de interés adicionales) Si
Waypoints 4000
Rutas 200
Track log 10.000 puntos, 200 tracks guardados

Funciones de actividades al aire libre

Creación automática de rutas (giro a giro en carretera) Sí (con mapas opcionales con información detallada de las carreteras)
Modo geocaching Sí (paperless)
Custom maps compatible Si
Calendario de caza y pesca Si
Información astronómica Si
Predicción de mareas Si
Cálculo de áreas Si
Visor de imágenes Si

 

Maximiliano, 2018-10-05 15:42:24

Hola como estan una consulta, puedo bajar tracks de Wikiloc y subirlos a este gps? es compatible muchas gracias

Maximiliano, 2018-10-05 15:42:24

Hola como estan una consulta, puedo bajar tracks de Wikiloc y subirlos a este gps? es compatible muchas gracias

Rodolfo Delménico, 2016-06-05 21:50:49

hola! estoy buscando un gps, que me sirva para el vuelo en parapente, se le puede bajar aplicaciones? el vario es con indicador sonoro?, tienen instrumental para esta actividad?. gracias por su atencion

Rodolfo Delménico, 2016-06-05 21:50:49

hola! estoy buscando un gps, que me sirva para el vuelo en parapente, se le puede bajar aplicaciones? el vario es con indicador sonoro?, tienen instrumental para esta actividad?. gracias por su atencion