0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $35.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $29.000
Ansilta

chaleco ansilta saga - primaloft

Prenda técnica para uso como tercera capa rompeviento o segunda capa aislante. Su estética le permite ser utilizada como prenda urbana. Cortaviento y respirable, además de bajo peso. Tejidos WINDSTOPPER® Insulated Shell y PRIMALOFT® Silver.

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
Tambien te puede interesar...
 
 

Chaleco Ansilta Saga - Primaloft

 

Prenda con un amplio rango de uso, desde urbano hasta la práctica de deportes a bajas temperaturas. La versatilidad de este chaleco está dada por su sobrio diseño y la combinación de impermeablilidad 100 %, gracias al tejido GORE® WINDSTOPPER® Insulated Shell, y el abrigo interno PRIMALOFT® Sport el cual permite contener el calor aislando el frío externo.

Productos de consumo | GORE-TEX, Cleanstream, OPTIFADE ...           

 

CARACTERÍSTICAS

  • Tejidos WINDSTOPPER® Insulated Shell.
  • Aislante PRIMALOFT® Sport: Suave, compactable, liviano y respirable.
  • Diseño y corte moderno funcional y estéticamente planteado.
  • Dos bolsillos laterales con cierres inversos, para manos.
  • Bolsillo interior con cierre.
  • Ajuste en cintura con cordón, elástico y tancas.
  • Bolsillo tipo Napoleón con cierre inverso.
  • Peso: 535 gr.

 

PrimaLoft® Silver Insulation

PRIMALOFT® Silver Insulation incluye numerosas funciones de rendimiento que le ayudarán a estar preparado. Útil en muchos entornos, PRIMALOFT® Silver Insulation incorpora un  acabado impermeable exclusivo que lo mantiene abrigado aun cuando se moja. Una gran capacidad de hinchado y una sensación confortable le dan calor, a la vez que las propiedades de peso ultraligero le aportan libertad de movimiento para todo lo que pueda suceder durante el día. Muy fácil de empacar, le deja espacio libre para otras prendas. Todas estas características se combinan para mantenerlo en un agradable punto de confort durante todo el día.

 

Descripción técnica

Para situaciones que requieren aporte de calor, especialmente en condiciones frías y húmedas, PRIMALOFT® Silver Insulation es una opción práctica para un superior rendimiento técnico. PRIMALOFT® Silver Insulation está concebido para una gama completa de ventajas: millones de bolsillos de aire capturan el calor corporal en condiciones extremas y, además, el volumen reducido permite una gran libertad de movimientos para realizar su actividad. El tratamiento exclusivo de PRIMALOFT® garantiza un excelente rendimiento, dado que el aislamiento mantiene sus propiedades de calor incluso en condiciones de humedad. Además, PRIMALOFT® Silver Insulation está pensado para ser duradero, con un diseño ligero para situaciones activas siendo al mismo tiempo muy fácil de empacar.

 

Características

-Calor sin peso: una alta relación calor/peso significa que no necesita volumen para mantenerse caliente.
-Resistencia al agua: absorve menos humedad del exterior para mantener al asuario más seco y más caliente.
-Respirable: Alienta el paso de vapor de humedad del interior para evitar que el usuario permanezca frío y húmedo.
-Apilable: se embala fácilmente para guardar en lugares pequeños.
-Superior blandura: disfruta de una suavidad sin igual que se siente muy bien en tu cuerpo, aportando mejoras al calce de las prendas.


GORE® WINDSTOPPER ®

Este producto suave y ligero proporciona calidez mediante la combinación de protección cortavientos total, máxima transpirabilidad y resistencia al agua. WINDSTOPPER® Insulated Shell se ha diseñado para impedir que salga el aire caliente y no dejar entrar el viento frío, al tiempo que permite una transpiración fácil. Es la opción perfecta para climas fríos y con viento.
 
Puntos a destacar
• Suave y ligero: proporciona aislamiento y calidez sin peso adicional.
• Aislamiento cálido y seco: permite una transpiración fácil, manteniendo el cuerpo seco y cálido.
• Impermeable: repele la nieve y el agua para proteger el aislamiento. Se seca rápidamente.
 
¿Por qué es necesario protegerse del viento?
Porque cuando el frío penetra la ropa, remplaza la delgada capa de aire cálido próxima a la piel. A medida que la temperatura de nuestra piel disminuye, aparece la sensación de frío y la incomodidad que dificulta la práctica de cualquier tipo de actividad al aire libre. La capacidad cortaviento de la tela se determina midiendo su permeabilidad al aire en relación con la pérdida de calor corporal a diferentes velocidades del viento. La membrana GORE® WINDSTOPPER ® se aplica a tejidos muy permeables al aire (como la lana o el forro polar) en prendas exteriores (camperas, pantalones) o accesorios (guantes, gorros, medias). El resultado son estándares excelentes de protección contra el viento en prendas durables, transpirables y livianas.

 
Consultá sobre "Ansilta Saga - Primaloft"