0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $35.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $29.000
Head

[eliminado] head horizon race + 2 lentes intercambiables

Antiparras Head Horizon Race + 2 lentes intercambiables

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
 

El diseño Framelens único de Head Horizon Race ofrece un 20% más de visibilidad horizontal que las gafas convencionales. Este campo amplio de visión es lo que llamamos Tucksphere, ya que los corredores pueden adoptar una circunferencia estética aerodinámica sin sacrificar la visión; se da una clara ventaja sobre la oposición. Además, el rapido sistema de cambio de la lente hace que te mantengas al día con las condiciones climáticas rápidas y fáciles.

Caracteristicas:

  • RM es único acabado de espejo de HEAD para sus lentes que proporcionan una mayor protección contra la luz solar. La luz en la montaña es intensa por lo que los pasajeros necesitan la mejor protección posible.
  • Speed Snap es un sistema de intercambio de lentes rápido y fácil. Las lentes encajan por dentro de una manera  rápida y sencilla para mantenerse al día con las condiciones de luz cambiantes.
  • Compatible con cascos.
  • La capa de silicona proporciona mayor agarre entre la correa de las gafas y el gorro o casco en la montaña. Hace que siempre se mantengan fijas.
  • Gafas con un amplio campo de visión extra de son perfectos para los corredores, lo que permite una circunferencia y estética aerodinámica estrecha sin problemas de visión.
  • Confort de doble densidad gracias a la espuma con Microfleece. Es una espuma aglomerada con un suave forro polar para mayor comodidad. Las dos espumas sirven para diferentes propósitos, incluyendo anti-empañamiento, regulación del clima y el relleno, mientras que el vellón crea la capa de confort ideal entre las gafas y la piel.
  • El doble lente de policarbonato es un objetivo de peso comparable que ofrece protección UV 100% y es 10 veces más resistente a los impactos que el vidrio convencional o de plástico. Por lo tanto, es el objetivo ideal para deportes de montaña.
  • La lente cilíndrica es una lente plana con una sola curva lateral que proporciona un campo de visión superior. También se ve muy bien!
  • UV400 y antireflejo se refiere a las cualidades de protección UV intensa y su capacidad para reducir al mínimo el empañamiento.

La luz en la montaña es intensa por lo que necesitas la mejor protección posible, así como cualidades antireflejo para mantener la mejor visibilidad.

juan, 2017-08-11 11:51:11

buenas tardes que características traen las otras lentes ? son fáciles de cambiar ?

juan, 2017-08-11 11:51:11

buenas tardes que características traen las otras lentes ? son fáciles de cambiar ?