0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $40.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $34.000
Patagonia

patagonia transport shoulder bag 26l

Este bolso hecho de material reciclado tiene espacio para las cosas necesarias para uno o dos días y para laptops de 15″; cumple con los requisitos de tamaño de equipaje de mano de las aerolíneas y se puede llevar en la espalda o como un maletín.

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
 

 

Este bolso hecho de material reciclado tiene espacio para las cosas necesarias para uno o dos días y para laptops de 15″;  cumple con los requisitos de tamaño de equipaje de mano de las aerolíneas y se puede llevar en la espalda o como un maletín.

Información

Este versátil bolso es ideal para entrar y salir fácilmente ya sea en viajes de negocios o en escapadas. Con diseño de laterales suaves para mayor comodidad al trasladarlo y mantener el equipaje cerca de tu cuerpo, este bolso cumple con los requerimientos de medidas de equipaje de mano de todas las aerolíneas  y tiene suficiente espacio para hasta dos días de ropa y accesorios. El compartimento principal lleva los objetos más pesados y se abre como un libro. Cuenta con espacio para laptops de 15″ y se abre fácilmente para facilitar los chequeos de seguridad; cuenta con bolsillos internos para una tablet pequeña, cables y uno pequeño para los objetos de la vida moderna. Dos bolsillos exteriores con cierre brindan un fácil acceso al celular, tarjeta de embarque, billetera y libros blandos. Con tiras acolchadas y removibles y un agarre de red acolchado para llevarlo como un maletín. Hecho de 8.4-oz de PET reciclado de 450-denier con interior de poliéster de 200-denier.

Tecnología

DWR (REPELENTE DE AGUA DURABLE)

 

Consultá sobre "Patagonia Transport Shoulder Bag 26L"