Asegurador-descensor que permite dar cuerda fácilmente al igual que parar la caída del compañero de cordada con eficacia.
No riza las cuerdas debido a su diseño.
Características:
- Se puede utilizar con cualquier tamaño de la cuerda a partir de gemelas de 7.5 mm hasta en simple de 11mm.
- Fabricado de aluminio 7075-T6 anodizado y el cable de acero inoxidable cubierto de nylon 6, que le proporciona una durabilidad de 2 a 3 veces más que otros dispositivos similares.
- Fuerza: 23kN
- Peso según fabricante 60 g.
5 Reviews
4.8 / 5.0 - 100% recomendado.Comprando y valorando Mammut Fuse como cliente registrado, sumarás 0 Nakario$
Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 0 Nakario$.
Tus Nakario$ acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 Nakario$ = 1 ARS )
Muy práctico. No pesa nada y no ocupa casi nada de lugar. Hace un tiempo lo vendí solo porque lo había reemplazado por un smart pero ya lo voy a reponer. Muy buen producto como todo lo que diseña y fabrica la gente de mammut
Atc muy liviano!! Excelentes terminaciones, trabaje con cuerdas de 11mm y no cuesta al momento de pasarla!!
Una canasta económica y excelente con diferentes diámetros de cuerda.
Primera ves que compro algo Mammut y la verdad que excelente el funcionamiento hasta cuerdas de 12mm tanto en rappel como en top rope.
Buena placa para rapelar y buena ecuación precio calidad.

