0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $35.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $29.000
Desnivel

montañas de agua

Trabajando con acuarelas, el líquido es la base del trabajo y para Luis Miguel López Soriano siempre ha sido muy importante diluir la pintura empleando el mismo elemento del paisaje que pinta.

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
 

ISBN: 978-84-9829-345-6
Editorial: Ediciones Desnivel
Páginas: 132
Formato: 22 x 22
Plaza de edición: Madrid , España
Encuadernación: Rústica con solapa
Idiomas: Español
Fecha de la edición: Enero 2016
Edición Nº: 1

Con la compra de este libro contribuyes al proyecto humanitario de reconstrucción en Nepal a través de la Asociación Ayuda Directa Nepal.

Trabajando con acuarelas, el líquido es la base del trabajo y para Luis Miguel López Soriano siempre ha sido muy importante diluir la pintura empleando el mismo elemento del paisaje que pinta. El agua recogida del río, arroyo o glaciar le permite integrar el entorno real en el dibujo creado, conservando su huella original sobre el papel. El sol, frío o viento de cada momento también intervienen de una manera crucial en la evolución del trabajo, secando o incluso congelando los trazos del pincel. El resultado no son ilustraciones elaboradas ni retocadas técnicamente tras horas de dedicación. Son simplemente rápidos y sencillos apuntes del natural que llevan parte del propio paisaje pintado. Son montañas de agua.

Con este libro viajaremos a través de las grandes cordilleras de Asia, desde las montañas de Irán a la meseta tibetana, atravesando el Pamir afgano y tayiko. Cruzaremos el Karakórum desde su vertiente china, en Sinkiang, hasta los altos valles de Pakistán, los grandes glaciares como Baltoro, Batura... El Himalaya indio y Nepal. Luis Miguel ha recogido en su bloc de dibujo las cumbres más altas, los catorce ochomiles de la Tierra. Pero también cimas de seismil y sietemil metros de altura, algunas, incluso, sin nombre. Lugares famosos por su gran belleza junto a rincones remotos y desconocidos. Sin olvidar nunca a los pueblos que habitan al pie de estas montañas y que son pieza clave para entender el valor del paisaje.

Consultá sobre "Montañas de agua"