0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $35.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $29.000
Desnivel

más allá de la montaña, steve house

  5/5 | 2 opiniones 

Más allá de la montaña recibió en 2009 los premios Boardman-Tasker y Banff Mountain Book de literatura de montaña.

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
 

MÁS ALLÁ DE LA MONTAÑA
PRÓLOGO DE REINHOLD MESSNER

Steve House

Comenta y valora este libro
ISBN: 978-84-9829-379-1
Editorial: Ediciones Desnivel
Páginas: 336
Formato: 15 x 23
Plaza de edición: Madrid , España
Encuadernación: Rústica con solapa
Idiomas: Español
Fecha de la edición: Abril 2017
Edición Nº: 1


Más allá de la montaña recibió en 2009 los premios Boardman-Tasker y Banff Mountain Book de literatura de montaña.
Reinhold Messner presenta a Steve House como el mejor escalador de grandes montañas que existe hoy día a nivel mundial, un honor que él declina ya que para él la escalada no es  una meta, ni una competición, sino un proceso que le ayuda a ser mejor.
Steve es un consumado y fascinante narrador, en la tradición de Maurice Herzog y Lionel Terray. Más allá de la montaña es una apasionante lectura destinada a convertirse en un clásico de la literatura de montaña. Y atañe también a muchos aspectos comunes a la vida no montañera, como la confianza, el fracaso, el éxito, el establecimiento de objetivos, los héroes, el compañerismo o la amistad, así como a las intensas vivencias de los montañeros en materias como el riesgo o la muerte de los amigos. Más allá de la montaña es una ventana abierta al proceso de cómo un hombre intenta ser su mejor versión de sí mismo.
 
«Paso a paso, Steve ha conseguido alcanzar su máximo potencial como alpinista… También es un gran narrador de historias. Steve narra hechos, no moraliza ni da lecciones… Es el estilo el que marca la diferencia». REINHOLD MESSNER
«Un relato apasionante en la gran tradición alpina. Los únicos límites que Steve House respeta –y que son los límites correctos– son los que se impone a sí mismo. Todo lo que ha aprendido en las grandes montañas, de las que ha sabido volver, se lo ha ganado con esfuerzo y merece la pena. Un nuevo clásico alpino». YVON CHOUINARD
«Una visión única, y profundamente personal, del impulso, la dedicación y la concentración que hay detrás de las ascensiones ligeras y rápidas de nuestros días». MICHAEL KENNEDY. REVISTA ALPINIST.
Consultá sobre "Más allá de la montaña"