0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $40.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $34.000
Desnivel

correr por montaña

Herramientas que permitan empezar y avanzar, o mejorar nuestras marcas. Nos propone un plan de entrenamiento para iniciados y también pautas de entrenamientos específicos, largos, cruzados.

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
 
Correr Por Montaña
 

Marc Bañuls (Dénia, 1986), licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte y además preparador físico especializado en deportes de resistencia, ha volcado en este práctico manual su experiencia y conocimientos. El objetivo, poner en nuestras manos   las herramientas que nos permitan empezar y avanzar, o mejorar nuestras marcas. Nos propone un plan de entrenamiento para iniciados y también pautas de entrenamientos específicos, largos, cruzados... y lo que es más importante un plan de entrenamiento adaptable a cada nivel. No olvida otros aspectos como la nutrición, la recuperación, la fuerza y la resistencia, el uso del GPS, y el entrenamiento mental. Por último nos propone casos prácticos de entrenamiento que podemos seguir sin recurrir a preparadores especializados.

Correr por montaña es un deporte con miles de seguidores. Mes a mes de suman nuevos aficionados que quieren probar su resistencia y su potencia. Pero no todos cuentan con la técnica, la preparación y los conocmientos que este deporte exige. 

  • Editorial: Ediciones Desnivel
  • Páginas: 224
  • Plaza de edición: Madrid , España
  • Fecha de la edición: Marzo 2017
  • Edición Nº: 1


Consultá sobre "Correr Por Montaña"