0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $40.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $34.000
Buff

buff packrun cap r-solid black

  5/5 | 2 opiniones 

La gorra Buff Pack Run Cap R-Solid Black está pensada para actividades al aire libre como el running, el trail running, el trekking o cualquier otro deporte outdoor. Ofrece una excelente protección contra el sol y una gran gestión del sudor.

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
Tambien te puede interesar...
 

Buff PackRun Cap R-Solid Black

 

La gorra Buff Pack Run Cap R-Solid Black está pensada para actividades al aire libre como el running, el trail running, el trekking o cualquier otro deporte outdoor. Ofrece una excelente protección contra el sol y una gran gestión del sudor. Se caracteriza por su fácil forma de doblar, quedando una bola muy pequeña.

Características: 
- Ultraligera, pesa tan solo 30 g
- Gorra plegable de forma rápida y fácil
- 100% poliuretano
- Panel superior de tejido elástico y ultra ligero
- 98% protección UV
- Grandes paneles laterales hechos con tejido Fastwick Extra Plus, que permiten mucha transpirabilidad
- Excepcional manejo del sudor gracias a una banda interior de sudor compuesta por dos capas de Fastwick Extra Plus.
- Resistente a los olores gracias a la tecnología Silver+ aplicada en el tejido Fastwick Extra Plus. 
- Gorra reflectante en el logo de la parte delantera y en la parte trasera para incrementar la visibilidad en condiciones de poca luz
- Ajuste de silicona en la parte trasera de la gorra para un mejor ajuste
- Confortable y ergonómico.
- Control de la humedad: el sudor y la humedad se transportan a través de la tela, lejos de la piel. Proporciona comodidad y ayuda a mantener la temperatura corporal estable.
- Reflectante: algunos de los productos Buff tienen diferentes aplicaciones retro-reflectantes que brillan de color blanco cuando se iluminan por vehículos que se acercan.
- Secado rápido: textil con altas propiedades de absorción. Transporta el sudor y la humedad a través del tejido haciendo la evaporación eficiente y más rápida.
- Plegable: queda una pequeña bolsa que vuelve a su forma original
- Cordón ajustable: sistema de corte añadido para permitir que el producto tenga un ajuste óptimo de confort para la cabeza

Tecnologías:
- Fastwick Extra Plus
Tejido de punto hecho de poliéster. Forma una estructura especial con propiedades altamente transpirables. El tejido se seca rápidamente y mantiene el confort bajo una actividad de alta intensidad.

- Silver (antibacterial growth)
El uso de la nanotecnología mediante iones de plata proporciona una defensa natural contra las bacterias, inhibiendo su crecimiento y mejora el tiempo de vida de las telas manteniéndolas limpias y frescas.

Medidas: 53 - 57cm

Consultá sobre "Buff PackRun Cap R-Solid Black"

Guillermo Oses, 2019-02-08 09:38:33

Tenés stock en negro. Gracias


Avatar respondió
Hola Guillermo. No , no está disponible. Te puedo ofrecer este modelo trucker. Pero no es lo mismo. https://www.nakaoutdoors.com.ar/5912-la-sportiva-promo-trucker-hat-laspo Saludos.

Guillermo Oses, 2019-02-08 09:38:33

Tenés stock en negro. Gracias


Avatar respondió
Hola Guillermo. No , no está disponible. Te puedo ofrecer este modelo trucker. Pero no es lo mismo. https://www.nakaoutdoors.com.ar/5912-la-sportiva-promo-trucker-hat-laspo Saludos.