0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $40.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $34.000
Source

source d/vide 2 in 1 2 tubes 2l

¡Lleve dos bebidas en un sistema de hidratación! Widepac D | vide presenta dos compartimentos separados (de tamaño flexible) y tiene ambas bebidas disponibles en todo momento.

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
Tambien te puede interesar...
 
Source D/Vide 2 in 1 2 tubes 2L

2 bebidas en 1 sistema de hidratación

Nuestro D | vide nuevo proporciona dos fuentes de hidratación (agua / bebida isotónica) en un sistema de hidratación con dos compartimentos flexibles y dos válvulas de bebida. 

Dos bebidas, sin equipo adicional

Con Widepac D | Vide presentamos con orgullo una solución sobre cómo transportar dos fuentes de hidratación, sin agregar una pieza extra de equipo, sin agregar peso o volumen a su paquete de hidratación. SOURCE Widepac D | vide ofrece dos bebidas en una Widepac, con todas las ventajas únicas de SOURCE Hydration Systems.

División flexible

El tamaño de los compartimentos es flexible. Ambos compartimentos se suman a la capacidad total de la vejiga (2L o 3L dependiendo de su elección de tamaño D | vide). Lo que significa que le brinda la máxima flexibilidad para dividir la capacidad de acuerdo a sus necesidades.

 Sistema de hidratación Dvide Llenar 2 bebidas 1 Vejiga

Dos tubos codificados por colores, dos válvulas de bebida

En el camino, no hay necesidad de cambiar o manipular su vejiga para cambiar de FUENTE de hidratación: simplemente tome el tubo de bebida rojo para isotónico o el azul para agua pura.

Tecnología de hidratación SOURCE única

Widepac Closure (Patente de EE. UU. No. 7,648,276, B2) - El Widepac ™ Slide Closure original fácil de usar se abre ampliamente, permite un fácil llenado, limpieza, drenaje e inserción de hielo. Sello hermético. La mayoría de los Sistemas de Hidratación SOURCE y los Paquetes de Hidratación cuentan con depósitos con nuestro exclusivo Cierre Widepac.

Sistema Taste-Free ™ : nuestra película de PE coextruida conserva el sabor puro sin ningún sabor plástico, también con el paso del tiempo. (BPA y libre de ftalatos)

Tecnología GrungeGuard ™ : nuestra tecnología GrungeGuard ™ inhibe el crecimiento de bacterias en el depósito y el tubo de bebida durante la vida útil del sistema. La tecnología utiliza un agente antimicrobiano aprobado por la FDA y registrado por la EPA.

Tecnología Glass-Like ™: la película Glass-Like ™ de SOURCE es 2000% más lisa que las películas de TPU estándar, prácticamente sin diferencia con el vidrio en sí. Esta película de polietileno multicapa, fabricada de acuerdo con la tecnología Glass-Like ™ de SOURCE, previene la acumulación de biopelícula, lo que hace que el sistema se autolimpia virtualmente.

Cuidado fácil y bajo mantenimiento : la tecnología Glass-Like ™ combinada con la tecnología Grunge-Guard ™ representa una nueva generación en sistemas de hidratación, ¡en la que la limpieza ya no es un problema! Simplemente rellene con agua y beba una y otra vez sin cuidado especial. El agua permanecerá fresca durante días e incluso semanas.

 

Especificaciones / Material

  • Película de PE de triple capa libre de olor y olor con agente antimicrobiano
  • Tubo coextruido
  • Piezas de plástico inyectado PP, PE y POM
  • Boquilla de válvula de mordida de silicona

 

Consultá sobre "Source D/Vide 2 in 1 2 tubes 2L"