Nuevas Teknia Zen
Importante: Modelo solo disponible en Naka Outdoors.
Presentamos las nuevas Teknia Zen. En la evolución personal como escalador todos tenemos distintas pretensiones y buscamos modelos adecuados para nuestras aspiraciones y proyectos.
Cuando realizamos el modelo Teknia Kamikaze, queríamos mejorar en muchos aspectos nuestro calzado nacional y estamos orgullosos de haberlo logrado.
Ese primer modelo tuvo una gran aceptación y muy alta performance que enseguida se hizo notar.
Pero como ya nos conoces, sabes que no vamos a parar. Nuestra filosofía se basa en el "Kaisen" o proceso de mejora continua, es nuestra forma de ver las cosas y siempre tratar de mejorar.
Nuestro último desarrollo se trata de las Teknia Zen. Este modelo de alta gama, esta pensado para escaladores experimentados que quieran obtener el máximo provecho de su calzado. Principalmente su forma con corte deportivo, presenta una suela asimétrica de aproximadamente 30 grados y curvatura hacía abajo. Esta asimetría y curvatura es la que logra máxima desviación de la fuerza puntualizada y orientada hacia el dedo gordo del pie. Esto último es una gran ventaja para pisar cantos pequeños y microtomas.
Su talón es muy sensible y permite precisión para gancheos y pasos de boulder
El modelo viene con suela Vibram Xs Grip y su adherencia es realmente excelente.
Se utilizaron mejores materiales, buscando el cuero de mayor espesor y buena comodidad.
Los pegamentos fueron seleccionados entre los de mejor calidad para evitar cualquier tipo de despegue prematuro.
En resumen, esperamos que disfrutes de este nuevo modelo. Estamos seguros que te van a encantar. Apoyamos la industria nacional, sabemos que se pueden hacer cosas de altísima calidad y no te vamos a fallar.
Buenas escaladas!
Equipo Naka Outdoors
Especificaciones:
- Diseñadas y probadas por el equipo de Naka Outdoors
- Excelente calce y anatomía para garantizar comodidad
- Mejores materiales
- Suela Xs Grip de Vibram en toda la superficie
- Parte delantera con suela de 4mm y parte trasera con suela en 2-1mm
- Suela asimétrica. (Desvío de la puntera hacía el dedo gordo)
- Cierres con velcro y terminaciones con topetinas de goma.
- Mejoras en la lengüeta, más acolchada
- Doble tirador calzador trasero
- Talón anatómico blando para amoldarse con máxima sensibilidad
- Talles del 36 al 46
Sobre la suela Vibram XS Grip:
Durante 4 años la firma Vibram, fabricante mundial en suelas con mayor reconocimiento, había concedido a las firmas La Sportiva y Scarpa, de origen italiano la exclusividad para la suela modelo "XS Grip", la misma fue utilizada en calzados de escalada de máximo nivel como por ejemplo las "Miura" de La Sportiva.
Una vez que el plazo se venció, la marca liberó la exclusividad y es por ello que hoy podemos contar con ese modelo que tiene un 30% más de agarre real y medido que la suela Vibram anterior.
Pilares de la filosofía Zen



Política de garantías para calzado de escalada
Estimado cliente, todos los calzados están pensados, diseñados y fabricados atravesando varios controles de calidad.
Todas las empresas fabricantes de calzado para escalada optimizan sus controles de calidad de manera continua, brindando un producto de calidad.
Es por eso, que conociendo el proceso de dichos controles, el calzado de escalada cuenta con una garantíade 15 días, una vez queel cliente tiene en su poder el número de guía para retirar su pedido, en el caso de los cliente del interior del país, o automáticamente al momento de retirarlo de la tienda, en caso de una compra directa. Tiempo más que prudente para identificar cualquier desperfecto proveniente de fábrica, que es el aplicable a garantía. Si al momento de recibir el calzado, el mismo presenta evidentes fallas, automáticamente deberás comunicarte con nosotros para proceder a evaluar el desperfecto.
Pasado este tiempo, cualquier falla en el calzado, no será evaluada por la garantía, teniendo en cuenta que tanto nosotros, como el fabricante, desconoce el trato dado al calzado por el usuario, no habiendo posibilidad de cambio ni devolución.

