0 item(s)
0 item(s) en su carrito de compras

Reunión Anual Distribuidores Edelweiss en Austria

Reunión Anual Distribuidores Edelweiss en Austria

Naka Outdoors, estuvo presente en la reunión anual de distribuidores Edelweiss, llevada a cabo en julio 2013 en Austria. La marca se encuentra distribuida en prácticamente 40 países del mundo. La asistencia a la reunión fue de unos 30 de ellos.
Ha sido una experiencia enorme compartir conocimientos, tendencias, costumbres , hablar de seguridad y accidentes ocurridos en forma global en todo el mundo.
En la reunión también se han presentado los nuevos productos de la marca para el año 2014, con una cantidad enorme de novedades. Entre ellas, Edelweiss comenzará a fabricar 3 modelos de linternas frontales, muy lindos y competitivos en precio. También estarán lanzando dos nuevos modelos de cascos y una gran innovación en arneses ultralivianos, de gran comodidad con una concepción de reparto de fuerzas similar a la empleada en los modelos de Arteryx.
Para Argentina, haber participado en el evento es un gran avance. En Naka Outdoors, sabemos que el aprendizaje continuo y estar alineados con las últimas tecnologías es primordial en nuestro deporte de alto riesgo. De ésta manera podremos asesorarte con máxima responsabilidad en nuestras tiendas y contar al resto de toda nuestra red de distribución Edelweiss en Argentina todo lo que aprendimos para que puedas elegir tu próxima cuerda Edelweiss con la mejor confianza y seguridad en todo el país.

Muchas gracias
Diego Nakamura

Frederic Beal, responsable de Edelweiss, explicando los nuevos modelos Performance 9.2mm con sistema "Unicore", de serie. Algunos de los países presentes. En la imágen. Italia, Austria, Japón, EEUU, Inglaterra, Finlandia.
Una vista desde la sala de reuniónes, del área de Silvretta, Austria. En los alrededores del hotel

 

Artículos relacionados