Stand Nakaoutdoors en Campeonato Argentino Boulder - Rocodromo

Bueno, finalmente luego de interminables corridas en la semana, pudimos estar el 4 y 5 de julio con el stand armado en el campeonato nacional de escalada, que para esta fecha fue de modalidad Boulder en La Plata.
El evento salió espectacular, gracias a una prolija organización. El stand quedó muy lindo y pasó mucha gente a saludar y a conocer aquel que todavía no sabía de nosotros, pudimos mostrar muchos de los equipos nuevos que estamos trayendo, entre algunas cosas se destacan prendas de la marca Marmot, equipo Mammut, zapas de escalada Evolv y nos acompaña como siempre toda la línea completa de Petzl, Beal y muchos títulos en libros Desnivel.
La gente fue sorprendente, el nivel de escalada impecable y todo se desarrollo en un clima de fiesta y lujuria, el Dj altamente motivante y creo que como siempre todos volvimos maquinados en entrenar más y con los dedos sudados de solo recordar.
Como escaladores y esta vez también como sponsors, queremos apoyar y ayudar en este tipo de eventos para que nuestro nivel como Argentinos siga creciendo sin parar.

Gracias por estar con nosotros.
Abrazos
Diego Nakamura

 

 

   

Para ver más fotos ir a http://www.facebook.com/album.php?aid=19636&id=100000553928686&l=f554e35f3b

Etiquetas: campeonato argentino fasa 2010,