mosqueton Wild Country Proton curvo
El Proton está impecablemente diseñado para mejorar el siempre importante momento del chapaje en la escalada deportiva.
Las nuevas y distintivas formas ergonómicas del mosquetón y del gatillo -forjados en caliente- han sido cuidadosamente diseñadas alrededor de nuestra nueva cinta de anchura variable para crear un conjunto increíble.
Acabada con una nueva y elegante combinación de colores tanto para el mosquetón de la chapa como para el de la cuerda, es una formidable combinación esencial para cualquier escalador deportivo.
CARACTERÍSTICAS:
Forjado en caliente
Gatillos forjados en caliente
Cierre tipo keylock
Mosquetones con gatillo recto y curvo
Forma original
Exprés con cinta de anchura variable
Peso: 48grs
SKU: 5033286108189
No, Muchos productos se encuentran en "Consultar stock" ya que por lo general son productos que se agotaron, pero volverán a ingresar, o bien puede ocurrir que son productos que se trabajan sólo a pedido del cliente, con disponibilidad rápida. En el caso de no estar en stock, algun miembro del staff de NakaOutdoors se comunicará con vos para comunicarte tiempos de envió y ofrecer un producto de similares características.