0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $35.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $29.000
Powertraveller

cargador portátil powertraveller powermonkey classic

Cargador portátil PowerTraveller Powermonkey Classic, ultracompacto, ideal para cargar pequeños dispositivos como celulares, Mp3, etc

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
 

Cargador portátil Powertraveller Powermonkey Classic

Cargador solar portátil compatible con la mayoría de teléfonos móviles, iPods, PDAs, además de las consolas Sony PSP y Nintendo DS y DS-Lite. Este pequeño cargador es capaz de añadir 96 horas de funcionamiento en standby a su teléfono móvil, 40 horas al iPod, 5 horas a la videoconsola, 48 horas a una PDA y hasta 5 horas a un reproductor MP3/MP4.

Con solo 70 gramos de peso y unas medidas de 88 x 39 x 37mm, su powermonkey-classic puede trabajar para cualquier sistema electrónico de hasta 5.5 voltios, y viene con adaptadores de red que pueden funcionar en más de 150 países de todo el mundo.  Además, incluye un pack de adaptadores (monkeynuts) para las principales marcas de telefonía móvil (incluyendo Sony-Ericsson, Samsung, Nokia  y BlackBerry), así como otros gadgets portátiles, como iPod y la PSP de Sony. También es compatible con los últimos iPhones.

El cargador portátil Powermonkey-classic puede recargarse bien a través del cargador universal para toma de pared o con el kit de cable USB retráctil incluido en el kit.

Características

  • Input Interface: DC3.5 x 1.1
  • Input Voltage: 5v 500mA
  • Output Interface: D3.5 x 1.1
  • Output Voltage: 4.5~5.5V
  • Output Max Current: 1.2A
  • Peso: 70g
Consultá sobre "Powertraveller Powermonkey Classic"