0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $40.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $34.000
 Edelrid

[eliminado] edelrid smith

El arnés Smith combina un confort óptimo y un peso mínimo estableciendo nuevos estándares para los arneses más técnicos.

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
Tambien te puede interesar...
 

El arnés Smith combina un confort óptimo y un peso mínimo estableciendo nuevos estándares para los arneses más técnicos. La tecnología Tri-laminado asegura una perfecta distribución de la presión en cintura y en perneras. Anatómico con forma de malla elástica alrededor del muslo. Una sola hebilla del sistema E-Turn aumenta el nivel de confort facilitando el ajuste del arnés. Además, el Smith está equipado con 4 portamateriales fijos y un porta bolsa magnesio. Para aumentar el tiempo de vida de este arnés este está equipado con un Hytrel®-Protector a la abrasión. Ventaja: un arnés muy ligero con máxima libertad de movimiento y excelente confort. 

Características: 

  • Sistema de ajuste E-Turn.
  • Hytrel®-Protektor para más durabilidad del punto de encordamiento.
  • Técnica de laminado: El material exterior, el tejido y el material interior están directamente laminados. Esto permite una mejor repartición de tensiones y tracciones sobre el tejido, lo que lleva a que un gran relleno no sea necesario.
  • Triad-System®: La costura ergonomica de las perneras permite que se adapten cómodamente y que la fuerza se reparta de manera uniforme en el cuerpo.
  • Homologación: EN 12277 -CE 0123.
  • Peso según fabricante: 370 g.