0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $40.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $34.000
Asolo

asolo ganesh gv ml dama

Botas rígidas de alta montaña diseñadas para mujer. Se trata de un modelo que admite crampones automáticos que ofrece las máximas prestaciones a la hora de enfrentarse a los entornos alpinos más exigentes. dispone de una membrana GORETEX, impermeable y t

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
 

Asolo Ganesh GV ML Dama

Botas rígidas de alta montaña diseñadas para mujer. Se trata de un modelo que admite crampones automáticos que ofrece las máximas prestaciones a la hora de enfrentarse a los entornos alpinos más exigentes. dispone de una membrana GORETEX, impermeable y transpirable.

Cuenta con tecnología Lite3, que brinda la máxima estabilidad y la mejor amortiguación en cada zancada que damos. La suela Vibram® de última generación garantiza el mejor agarre y tracción en los terrenos difíciles y nevados, mientras que los guardabarros protegen a la bota de la abrasión.

Estas botas te sorprenderán por su extraordinario rendimiento incluso en las condiciones más adversas. Calidad y confort ideado para satisfacer las necesidades de los montañeros más intrépidos que superan todos los obstáculos y que necesitan de la confianza de unas botas que se adecúen a los retos más ambiciosos.

Características:

  • Media suela co-moldeada.
  • Membrana transpirable/impermeable GORE-TEX®.
  • Plantilla de EVA de calidad Premium con amortiguación en el talón.
  • Amortiguación para los metatarsos y soporte de TPU.
  • Entresuela de polipropileno de larga duración.
  • Suela exterior Vibram®.
  • PESO: 935GRS talle 8
Consultá sobre "Asolo Ganesh GV ML Dama"