Outdoor Retailer - Exposición de equipo en USA

Queremos contarles que Naka Outdoors estará presente, durante los días 3 al 7 de agosto en Salt Lake City, EEUU, donde se realizará la exposición “Outdoor Retailer”.
Esta exposición es una de las más importantes en el mundo, concentrando a todas las grandes marcas de deportes Outdoors como escalada y montaña. Habrá aproximadamente 1600 marcas de todo el mundo, exponiendo sus últimos productos, novedades, tendencias e innovaciones.
Estamos muy contentos de realizar este viaje. Fieles a nuestros pilares y valores, sabemos que esto es muy importante, pues ¿cómo podríamos asesorar y aconsejar que es lo mejor en equipo de escalada?, sino conocemos qué es lo que hay y que es lo que vendrá.
En este lugar estarán todas las marcas, tendremos oportunidad de ver, usar, preguntar, aprender y luego contarles a todos ustedes.
Hoy más que nunca vivimos en un mundo globalizado, las cosas cambian rápidamente y la experiencia nos demuestra que lo que ayer era correcto en el mundo de la escalada, hoy está prohibido. Nuevas técnicas, tendencias y equipos se imponen rápidamente.
Queremos que en Naka Outdoors, encuentres lo último, lo mejor y sobre todo, que sepas que antes de que te lo lleves, nosotros ya lo probamos por vos y sólo te vamos a dar en nuestra tienda lo que sabemos que es bueno.
Intentaré desde el miércoles próximo subir videos y fotos durante la exposición para que todos estemos conectados.

Abrazos!
Diego Nakamura (Naka)


Etiquetas: outdoor retailer 2011, exposiciones naka outdoors,