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¿Cómo realizar un pedido ?

 

Para realizar el pedido se deben seleccionar los artículos en la web haciendo Click sobre el producto deseado, en detalle se verán las características técnicas y fotografí­as del mismo. Allí­ se puede elegir la cantidad de unidades a ordenar y el talle en el caso que corresponda. Una vez realizadas estas elecciones deberás hacer Click en "Agregar". Es importante observar que los stocks son reales y ello es una gran ventaja que te permite saber que es lo que hay casi sin errores ni pérdidas de tiempo.

El sistema automáticamente ira armando el pedido a medida que se vayan seleccionando productos. Al final se mostrarán todos los items solicitados, sus cantidades, precios y el total final del pedido (no incluye costo de envío). Si querés modificar algún artículo (eliminar o modificar la cantidad) lo podés hacer en este paso, dando click al boton actualizar.

Una vez concluida la orden, hacer Click en "Finalizar Pedido" y automáticamente el sistema solicitará ingresar los datos personales para que podamos comunicarnos y coordinar el envío o logearse si ya tenés tu usuario armado para no tener que ingresar tus datos nuevamente.

Te llegará un mail automático de confirmación con tu compra (si no te llega, hubo algún error y no se realizó correctamente la compra). Te responderemos a la brevedad reconfirmando stock y coordinaremos el pago para el envío de los productos.

INSTRUCTIVO DE COMPRA POR LA WEB (CLICK AQUÍ)

¿Cómo realizar el pago del pedido?

Si el pedido se retira en el local podés abonar con tarjeta de Débito o Crédito hasta 3 pagos sin interés. Abonando en EFECTIVO tenés el 10% de descuento.
Los pedidos que se realicen por la web se pueden pagar por transferencia o depósito bancario por el momento EL PRECIO ES EL MISMO QUE ABONANDO CON EFECTIVO. 
También podés pagar con tarjeta de crédito VISA o AMEX de forma electrónica al precio de lista, hasta en tres cuotas. Para ello te pediremos que nos pases un teléfono fijo al cual te podamos llamar para hacer la operación.
Ahora también podés pagar con Mercadopago hasta en 12 cuotas sin interés si tenés alguna de las tarjetas en promoción (ver aquí)

Luego de haber realizado el pedido desde la web recibirás un mail con los datos de las cuentas donde se puede efectuar el depósito o transferencia bancaria electrónica, de esta forma también se obtiene el 10% de descuento como si se abonara en efectivo.
Una vez verificada la transacción (inmediata si se deposita en el mismo banco o de 24 a 48hs hábiles por transferencia o depósito en cajero automático) ya estaremos listos para enviar el producto.

Localidades, formas de envío, seguro.

Realizamos envíos a todo el país y los paquetes se despachan por Correo Argentino, siendo éste el método más práctico, económico y seguro para el comprador. El pedido se retira en la sucrusal del correo acordada o bien se entrega a domicilio. Salvo sucursales centrales que permiten el pago en destino (al recibir) los envíos por Correo Argentino son con pago en origen, es decir se abona el envío junto con el pedido, y al recibir el paquete no se debe pagar nada. La demora del mismo suele oscilar entre 4 y siete días hábiles dependiendo del destino.

También podés optar por el envío por micro a la terminal, pero es más costoso que por Correo. La empresa no es posible seleccionarla, sino que el cadete que hace el despacho envía por la más conveniente, esta opción no se puede modificar y es una condición para envíos por micro.

Los envíos se realizan siempre usando la modalidad de pago en destino y no es posible realizar envíos contra reembolso.
Si usted desea asegurar su compra, el costo es del 2% del valor asegurado, es decir $2 pesos por cada $100.

En caso de notar que la caja fue violada o que el tamaño/peso no corresponde con el artículo solicitado, ábrala delante del mostrador de la empresa para constatar que no haya sino manipulada por terceros. Una vez retirada de la terminal las empresas de transporte no aceptan reclamos ni tampoco es válido el seguro en caso de haberlo agregado.

Nuestras cajas vienen selladas con faja de seguridad con nuestro logo y el texto “faja de seguridad”, por favor verifique que posea una sola cinta y que no haya sido emparchada con otra cinta.

En caso de querer modificar el pago o el seguro, notificarlo con anterioridad al realizar el depósito.

Los precios de los envíos los fija la empresa de transportes, no nosotros, por tal motivo pueden ser modificados sin previo aviso. No cobramos gastos de embalaje ni despacho, todos los cargos detallados en la factura del envío los fija la empresa de transporte y NAKA OUTDOORS no tiene relación alguna con ello.

EL SEGURO CUBRE LA TOTALIDAD DEL MONTO ASEGURADO EN CASO DE ROBO TOTAL O EXTRAVÍO DE LA CAJA.

 

Envíos por moto mensajería

Para el caso de envíos en la zona de Capital Federal, utilizamos moto mensajería. Este servicio se abona por separado al momento de recibir el pedido. En esta modalidad existe la posibilidad de pago contra reembolso. Por último las motos se piden de un día para el otro.

Los precios pueden cambiar sin previo aviso, los fija la mensajería, no Naka Outdoors - Consultar al momento de hacer el pedido

 


 

  

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