0 item(s)
0 item(s) en su carrito de compras

Quiénes somos y nuestra filosofía en Nakaoutdoors

 

 

Nuestra tienda nace como una respuesta natural al gran crecimiento de la actividad en lo referente a escalada y montaña en los últimos años en nuestro país.

Como escaladores sabemos mejor que nadie todo lo que nos gustaría encontrar en equipamiento, asesoramiento, diversión, consejos, experiencias y últimas tendencias.

Por eso en Naka Outdoors  reunimos lo mejor de cada una de esas cosas, somos extremadamente fanáticos del equipo y lo ponemos a prueba constantemente en el terreno para poder brindarte el mejor asesoramiento. Practicamos todas las disciplinas, tanto en Escalada Deportiva, Boulder, Escalada Alpina, Artificial, Hielo y Mixto como también Expediciones de montaña, Trekking de mediana y alta montaña.

Queremos que éste no sólo sea tu lugar donde encuentres todo lo que necesitas para tu próxima aventura, sino también que sea tu lugar para charlar, consultar, aprender y enseñarnos.

Te invitamos a conocernos y como dice nuestro slogan, somos escaladores, hablamos tu mismo idioma”.


Misión, Visión y valores de Naka Outdoors

 

Nuestra Misión: Darte el mejor asesoramiento en equipo de escalada y montaña. Poder ayudarte y acercarte el equipo adecuado a tus necesidades específicas.
Enseñar, aconsejar, aprender y compartir opiniones en todas las ramas y variantes de escalada.

 

Nuestra Visión: Acercar lo último en equipamiento. No nos conformamos con poco, somos extremadamente exigentes. Todo el equipo que se encuentra en nuestra tienda es el mismo que usaríamos nosotros mismos, si creemos que algo no es bueno, no estará en nuestro local a la venta.
Viajamos continuamente, charlamos y escalamos con los escaladores más prestigiosos de la Argentina y de muchos otros países. Visitamos fábricas, eventos internacionales, competencias y exposiciones.
Te vamos a sorprender, nuevo equipamiento estará llegando y haremos mucha fuerza para que nuestro país ya no sea ese lugar donde las cosas específicas no se consiguen. Nosotros mismos lo vivimos hace años como escaladores y queremos cambiar las cosas.
Nuestra visión se resume en acercar lo último en equipamiento, conocer lo que hay en el mundo, aprender procesos de fabricación e intercambiar ideas globalizadas en el mundo de la escalada.

Nuestros valores: La amistad es uno de los mayores valores que la escalada nos deja continuamente, cuando alguien llega a Naka Outdoors, es un nuevo amigo con quien probablemente compartiremos escaladas en el muro o en la montaña, ello nos llena de satisfacción y queremos que vengas a charlar y tomar un mate cuando gustes.
Nuestra calidez humana es muy importante y nos desarrollamos en un ambiente ameno, porque primero que nada esta la gente frente a todos los valores.
Como escaladores para poder dar el mejor asesoramiento debemos estar entrenados y continuamente instruidos. Nuestro equipo se encuentra continuamente realizando cursos de formación en distintas instituciones y saliendo a escalar asiduamente para ganar experiencia y poder transmitirla.
Nuestros valores se resumen en amistad y aprendizaje continuo, seriedad y franqueza en nuestro trabajo.

Un abrazo grande

Diego Nakamura, Federico Tortarolo, Adrian Parella, Gabriela Rolon, Matías Devito, Jerónimo Tudisco, Aliquen Soriano, Ariel Meijome, Carina Franke, Bruno Iacobellis, Maximiliano Cruz, Martin Carrillo, Agustín Bazzarini

Diego Nakamura (Naka)
Dirección General
Federico Tortarolo (Fido)
Coordinación General
Ventas Especiales
Adrian Parella (Adri)
Coordinación ventas

 

Gabriela Rolón (Gabi)
Coordinación ventas
Satisfacción al cliente 

Ernesto Frezza
Innovación y desarrollo
Aliquen Soriano (Ali)
Staff Ventas

Natalia Ricardi (Nati)
Staff Ventas

Karla Palacio
Staff Ventas
Juan Siris
Staff Ventas

Carina Franke (Cari)
Staff Ventas
Bruno Iacobellis
Staff ventas
Camila Bellisio (Cami)
Staff ventas
Martin Carrillo (Tincho)
Programador Web Master
Eduardo Barral
Contaduría
Dario Valero
Despacho de aduana
 
Pablo Weremczuk
Programador App
Agustin Bazzarini (Agus)
Publicidades - Marketing - Diseño
 

 

 

Formulario de contacto