Otros productos relacionados...

Manual de Espeleología (nueva edición)
Precio sin impuestos nacionales: $44.691
12 cuotas fijas de $7.161
Sumás 1.082 Nakario$

Actitud - El arte de escalar
Precio sin impuestos nacionales: $31.937
12 cuotas fijas de $5.117
Sumás 773 Nakario$

Alpinismo: El arte de la eficiencia
Precio sin impuestos nacionales: $29.771
12 cuotas fijas de $4.770
Sumás 720 Nakario$

Yoga y escalada - Aumentando la consciencia
Precio sin impuestos nacionales: $31.937
12 cuotas fijas de $5.117
Sumás 773 Nakario$
Tambien te puede interesar...
Prevencion, seguridad y autorrescate
Precio sin impuestos nacionales: $29.771
12 cuotas fijas de $4.770
Sumás 720 Nakario$
Manual completo de nudos
108 nudos paso a paso y para todas las ocasiones
Cristian Biosca Rolland
Marzo 2011
160 pág.
16.5 x 22 cm
Un nuevo manual de nudos, al que hemos calificado de completo de manera muy consciente. Y es que en sus páginas encontraremes todos los nudos utilizados en actividades y deportes al aire libre, incluida la naútica. 108 nudos diferentes, básicos, de montaña, de camping, o de uso general, todo ellos reproducidos paso a paso a través de fotografías en color.
El auge de las actividades al aire libre ha vuelto a poner de moda los nudos y sus aplicaciones. A cualquiera que se le hable de los nudos pensará que su conocimiento y técnica sólo pueden interesar a unos pocos, a aquellos que se dediquen, por trabajo o afición, a las labores en el mar o a los deportes de montaña. Sin embargo, todos utilizamos nudos a diario: cuando nos anudamos los zapatos o la corbata o cerramos una bolsa de basura, por ejemplo.
En este manual veremos cómo se hacen, paso a paso y con fotos a todo color, 108 nudos con sus aplicaciones más comunes.
• Nudos básicos.
• Nudos de montaña.
• Nudos de cámping.
• Nudos de náutica.
• Nudos de uso general.
• Nudos de pesca.
• Nudos decorativos.
2 Reviews
4.5 / 5.0 - 100% recomendado.Comprando y valorando Manual completo de nudos como cliente registrado, sumarás 703 Nakario$
Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 1.406 Nakario$.
Tus Nakario$ acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 Nakario$ = 1 ARS )

Muy bueno, lo voy lejendo tres veces y estoy haciendo nudos nuevos todo el tiempo cuando voy a escalar.

Tiene una muy buena explicacion de como hacer los nudos paso a paso, y al ser fotografia y no ilustracion hace mas sencilla su comprension, pero para saber cuales son los nudos que debemos si o si saber para la escalada recomiendo algun libro de montañismo, como "la libertad de las cimas" o alguno por el estilo.