0
0 item(s) en su carrito
 IMPORTANTE: Hemos normalizado los envíos para compras online, pero por el momento no realizamos atención al público en la tienda.

Políticas y formas de envios

Si tu compra es mayor a $4.000, enviamos tu pedido GRATIS a tu domicilio o sucursal de retiro por Correo Argentino.
O también podés retirar tu pedido por un punto PICKIT!! (puede ser cómodo si no estas en tu casa habitualmente)


Demoras en el servicio
Actualmente dada la situación actual del virus, los servicios de correo Argentino cuentan con demoras por el horario y personal reducido trabajando.
Si bien nosotros despachamos en tiempo y forma, dependiendo de tu localidad o provincia podría haber alguna demora extra a la habitual.


ATENCIÓN!: NO APLICA PARA:
- Tomas de escalada y tornillos
- Esquies (dimensión fuera de rango para el correo)
- Crashpads de cualquier tipo
- Pedidos de más de 12 kilos
- Envíos de dimensiones fuera de los que el correo puede enviar
- Servicios de encomienda por micro

 

Si tu compra es mayor a $2.000, enviamos tu pedido en moto GRATIS en CABA y en las siguientes zonas:


Vicente López
Florida
Olivos
La Lucila
Villa Martelli
Munro
Martínez
Acassuso
San Isidro
Beccar
Caseros
Santos lugares
San Martín
Villa Maipú

ATENCIÓN!: NO APLICA PARA:
- Pedidos de más de 8 kilos
- Dimensiones de productos que no pueda transportar una moto (Esquies, Crashpad, bobinas de cuerda u otros)
- Días de lluvia

 

...........................................................................................................

 

Correo Argentino

Realizamos envíos a todo el país. El pedido se puede retirar en la sucursal del correo acordada o se puede coordinar la entrega a domicilio.

De corresponder (cuando no aplique envío gratuito) los envíos por Correo Argentino son con pago en origen, es decir se abona el envío junto con el pedido, y al recibir el paquete no se debe pagar nada.

La demora del mismo suele ser entre dos y siete días hábiles dependiendo del destino.
 

Envíos por moto mensajería

(Solo zona de Capital Federal y los mensionados anteriormente)

Este servicio se abona por separado al momento de recibir el pedido (en caso de no ser gratuito). En esta modalidad existe la posibilidad de pago contra reembolso. Las motos se piden con 24 hs de antelación.

Los precios pueden cambiar sin previo aviso, los fija la mensajería, no Naka Outdoors - Consultar al momento de hacer el pedido.

 

Encomiendas

También podés optar por el envío por micro a la terminal. Por defecto, enviamos tu paquete en el transporté más próximo a salir, para que lo recibas lo antes posible. Si tenés una empresa de preferencia, por favor avisanos antes.

En este caso el pago del costo de envío se realiza siempre usando la modalidad de pago en destino . Tener en cuenta que el costo de la compra debe abonarse por adelantado. Es decir se paga el transporte a la empresa de transportes al retirar y se paga la compra con aanterioridad a Naka Outdoors.

 

Aclaraciones:

En caso de notar que la caja fue violada o que el tamaño/peso no corresponde con el artículo solicitado, ábrala delante del mostrador de la empresa para constatar que no haya sino manipulada por terceros. Una vez retirada de la terminal las empresas de transporte no aceptan reclamos ni tampoco es válido el seguro en caso de haberlo agregado.

Nuestras cajas vienen selladas con faja de seguridad con nuestro logo y el texto “faja de seguridad”, por favor verifique que posea una sola cinta y que no haya sido emparchada con otra cinta.

Los precios de los envíos los fija la empresa de transportes, no nosotros, por tal motivo pueden ser modificados sin previo aviso. No cobramos gastos de embalaje ni despacho, todos los cargos detallados en la factura del envío los fija la empresa de transporte y NAKA OUTDOORS no tiene relación alguna con ello.

 

Seguro:

Si usted desea asegurar su compra, el costo es del 2% del valor asegurado, es decir $2 pesos por cada $100.

EL SEGURO CUBRE LA TOTALIDAD DEL MONTO ASEGURADO EN CASO DE ROBO TOTAL O EXTRAVÍO DE LA CAJA.

 


Con la plataforma de Pickit, podés elegir cuándo y dónde retirar tu compra. Solo tenés que seleccionar el punto pickit que más te convenga y nosotros nos encargamos de llevar el paquete hasta allá.

   ELEGÍ DONDE RETIRARLO

Siempre cerca tuyo. Podés encontrar puntos de retiro en cafeterías, pinturerías, tiendas de indumentaria, kioscos de diarios, y más.

TE MANTENEMOS INFORMADO

Recibís mails con el estado del envío hasta el Punto Pickit. Así podés saber cuando podés pasar a retirar tu paquete.

ENVÍO SEGURO

Te enviamos una clave de seguridad de 4 dígitos para que sólo vos puedas retirar tu paquete. Además tu envío cuenta con seguro hasta su retiro en el Punto Pickit.
AUTORIZAR A OTRO

Para hacer todavía más cómodo el retiro de tu compra, tenés la posibilidad de autorizar a un tercero a que retire el paquete en tu nombre.
DEVOLUCIONES

Si necesitás hacer una Devolución de lo que compraste, también podés utilizar los Puntos Pickit como lugar de entrega a la tienda online.