Es lo último en cuerdas, la gran novedad de Beal Lab diseñada en colaboración con todos los escaladores del Team Beal.
Es la única cuerda en el mundo que responde a los tres tipos de cuerdas dinámicas de la norma europea EN 892. Es a la vez una cuerda para uso en simple, en doble y gemela.
Esta cuerda les encantará tanto a los escaladores más radicales, que buscan ligereza y deslizamiento, como a los más clásicos, que buscan una cuerda polivalente para los recorridos por aristas o también para las vías clásicas, mixtas o de nieve.
Puntos fuertes:
Uso:
Prestaciones:
Utilizada en simple esta cuerda de pequeño diámetro necesitará una técnica de aseguramiento adaptada y precauciones de utilización evidentes debidas a su menor resistencia a la abrasión.
|
Tratamientos de SERIE en todas las cuerdas Beal
Todas las cuerdas dinámicas Beal llevan de serie el tratamiento de impermeabilidad Dry Cover
Es un procedimiento exclusivo desarrollado por Beal para impermeabilizar (Dry) todas las fundas (Cover) de las cuerdas dinámicas Beal.
Compact Process: Proceso de trenzado exclusivo, de serie en todas las cuerdas Beal, que convierte el alma y la funda en solidarias, asegura un perfecto equilibrio de la cuerda y la dota de características únicas:
Cada cuerda Beal posee también un Número de Identificación Individual que figura tanto en el extremo de la cuerda como en la Tarjeta de identidad individual. Esto garantiza la trazabilidad de por vida y un seguimiento infalible del producto.
Los productos están garantizados durante 3 años contra cualquier defecto en los materiales o de fabricación
Se excluye de la garantía:
- el desgaste normal,
- las modificaciones o retoques,
- el mal almacenamiento,
- los daños debidos a los accidentes, a las negligencias y a las utilizaciones para las que este producto no está destinado.
ISO 9001: 2000
Beal está certificada ISO 9001: 2000
Este certificado del sistema de gestión de la calidad demuestra la capacidad de Beal para garantizar una calidad constante de sus productos y de sus servicios. Mediante esta certificación, Beal se compromete a mejorar continuamente la satisfacción del cliente.
Tratamientos ADICIONALES que incluye este modelo
Para visualizar fácilmente la mitad de la cuerda Beal utiliza el Black Limit . Se trata de un marcado indeleble en color negro, realizado con una tinta especialmente estudiada para no alterar la poliamida, que señala la mitad de la cuerda.