Envíos GRATIS a todo el país para compras a partir de $150.000Envíos GRATIS en MOTO a partir de $140.000Hasta 6 cuotas SIN INTERES o hasta 24 fijas
NUEVO ENVIO GRATIS Julbo

Julbo Camino Mujer Categoría 3 Polarizado HD

$290.701
Precio sin impuestos nacionales: $240.249

3 cuotas fijas de $119.982  [CFTEA: 96%]
6 cuotas fijas de $64.027  [CFTEA: 65%]
12 cuotas fijas de $37.641  [CFTEA: 56%]

Color
Translucido / Gris

Seleccione antes una opción

¡ Últimas 2 unidades disponibles !

Información de producto

Anteojos de sol categoría 3 polarizados.

Julbo Camino Mujer Categoría 3 Polarizado HD

¿Dejarse llevar por los pasos y la mirada, caminar hacia Santiago de Compostela, tras la leyenda de Stevenson, o alrededor del Mont-Blanc? Los grandes recorridos, un placer libre y lento donde la observación y el descubrimiento ocupan un lugar importante. Julbo inventa para los adeptos al trekking la herramienta esencial, ligera y funcional. Ultracubriente, equipada con lentes protectoras SPECTRON, CAMINO garantiza una protección impecable para llegar hasta el final.

Lentes Spectron 3 Polarizados HD

Lentes de policarbonato de categoría 3 con una transmisión de luz visible del 12%, polarizados y optimizados con tecnología HD para mejorar el contraste y definir detalles con mayor claridad. El tratamiento de espejo de color (Color Flash) refuerza la filtración de la luz visible, reduciendo reflejos en superficies como agua, nieve y asfalto. Ideales para actividades en el mar, la montaña o en entornos con alta luminosidad.

• Protección contra reflejos y destellos: Eliminan brillos en superficies reflectantes, proporcionando una visión más cómoda.
• Contraste mejorado: La tecnología HD resalta detalles y mejora la percepción del entorno.
• Visión nítida en ambientes desafiantes: Ideales para actividades acuáticas o en alta montaña, donde las condiciones de luz son variables.
• Protección solar: Lente polarizada categoría 3.
• Transmisión de luz visible (VLT): 12%.
• Material: Policarbonato de alta calidad, ligero y resistente a impactos

Características:

• Protecciones Extraíbles : Protecciones laterales contra la radiación solar en condiciones extremas.

• Sujeción Cordón : Permite enganchar un cordón.

• Varillas Curvadas : Perfil ergonómico para una buena sujeción de las gafas en la cara y la cabeza.

Información técnica:

• Altura de la Lente (mm) : 40

• Separación del Puente (mm) : 14

• Longitud de varillas (mm) : 130

• Base : 6

• Calibre (mm) : 55

• Edad : Adulto

• Peso : 24 g

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!

Otros productos Julbo

Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.