0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $40.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $34.000
Just

[eliminado] swiss just - aceite de tea tree 10ml

Regenera la piel dañada mejorando la apariencia de cicatrices. Nos salva en todo momento, muchas veces dando solución a los problemas

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
 


Aceite Esencial de Tea Tree - 10ml

USOS EN ESCALADA Y MONTAÑA

Alivia la picazón de insectos, ayuda a reparar labios agrietados, ideal para regenerar la piel dañanada por la escalada, previene el pie de atleta.

Alivia dolores musculares y articulares

Potenciado con Óleo 31 es un desinflamatorio muy potente

Antiséptico, antimicótico, anestésico, cicatrizante, analgésico, desinflamatorio, antibacterial

USOS A NIVEL FÍSICO

Existe amplia bibliografía científica e histórica que asegura que el tea tree posee propiedades analgésicas. Por su efecto bactericida y antiviral ha sido frecuentemente recomendado en el mundo de la aromaterapia para reconfortar infecciones de la garganta.

USOS A NIVEL DERMO-COSMETICO
Desde que el Capitán Cook descubrió y utilizó el tea tree como desinfectante, desinflamatorio, analgésico, antimicótico y cicatrizante en sus viajes de exploración por Australia, el trea tree ha sido utilizado extensamente para una variedad de temas relacionados con la piel.

ESTOS PRODUCTOS SE TRABAJAN A PEDIDO - TIEMPO APROXIMADO DE ENTREGA: 7 DÍAS

 

Guía de Referencia
Higiene íntima Utilizar una pequeña cantidad de Deo Intim a diario para asegurar largas horas de frescura y protección.
Cuidado post parto Una vez cicatrizada la herida, higienizar la zona diariamente con una pequeña cantidad de Deo Intim y realizar baños de asiento con 5 gotas de Aceite Esencial de Tea Tree. A continuación aplicar Crema de Tea Tree Lavanda para recuperar la suavidad y elasticidad de la piel.
Higiene Intima en casos de Micosis y Herpes vaginal Higienizar la zona con una pequeña cantidad de Deo Intim y aplicar Crema o Aceite de Tea Tree para lograr una sensación reconfortante.
Higiene íntima en casos de Ardor vaginal Para lograr una acción reconfortante higienizar la zona con una pequeña cantidad de Deo Intim, seguido por un baño de asiento con Aceite de Lavanda o Tea Tree. A continuación, aplicar Crema de Lavandao Tea Tree.
Higiene íntima en casos de cistitis Higienizando la zona con Deo Intim y realizando un baño de asiento tibio con 5 gotas de Aceite esencial de Tea TreeBergamota, Manzanilla o Lavanda en muchas ocasiones puede resultar reconfortante.
Picaduras de insectos Aplicar inmediatamente Bálsamo sobre la picadura. A continuación aplicar Crema y Aceite Esencial de Lavanda o Tea Tree, con un suave masaje para lograr bienestar sobre la zona.
Sensación de presión en pómulos, nariz y frente El Aceite Esencial de Tea Tree es muy beneficioso para brindar una nueva sensación de bienestar
Grietas por ampollas en los labios Para reconfortar los labios y devolverle suavidad y elasticidad cuando han sido dañados por
un herpes, colocar una gotita de Aceite Esencial de Tea Tree sobre la piel seguido por el Hidratante en Crema para Labios Just, varias veces por día.
Prevención de pie de atleta Vaporizar Spray de Tea Tree para brindar confort duradero. Colocar tópicamente unas gotas de Aceiteo Crema de Tea Tree.
Cuero cabelludo enrojecido por acné Para reconfortar el cuero cabelludo y brindarle protección duradera, higienizar el cabello con Shampoo de Tea Tree. Agregarle 2 o 3 gotas de Aceite Esencial de Tea Tree para una mayor efectividad y para equilibrar la humectación y grasitud del cuero cabelludo.
Descamaciones por caspa Para reconfortar el cuero cabelludo y brindarle protección duradera, higienizar el cabello con Shampoo de Tea Tree. Agregarle 2 o 3 gotas de Aceite Esencial de Tea Tree para una mayor efectividad y para equilibrar la humectación y grasitud del cuero cabelludo.
Higiene íntima en casos de hemorroides Para lograr una acción reconfortante higienizar la zona con una pequeña cantidad de Deo Intim, seguido por un baño de asiento con Aceite de Lavanda Tea Tree. A continuación, aplicar Crema de Lavandao Tea Tree.