Zagier & Urruty

Los Indios del último confin

NO DISPONIBLE
$27.818
Precio sin impuestos nacionales: $22.990

3 cuotas fijas de $11.248  [CFT: 21.3%]
6 cuotas fijas de $6.224  [CFT: 34.24%]
12 cuotas fijas de $3.813  [CFT: 64.49%]

Información de producto

CODIGOS
  • EAN 9781879568495

Proporcione un código postal válido!
El costo de envío y envío gratis está sujeto al peso, precio y distancia del envío. Los costos son aproximados se definirán en checkout.
WhatsApp Facebook

Otros productos relacionados...


Sus escritos para la South American Missionary Society. Tercera edición con mas fotografías.


En 1844 Allen F. Gardiner, capitán retirado de la marina británica, convoco a un grupo de amigos, ministros y laicos anglicanos con la finalidad de reunir fondos y hacer planes para la evangelización de los indígenas de la Patagonia. De ese modo, quedo fundada la Patagonian Missionary Society, llamada luego South American Missionary Society, nombre que lleva hasta la actualidad.
El primer misionero que se estableció permanentemente en la lejana e inexplorada Tierra del Fuego fue el Reverendo Thomas Bridges. Bajo su dirección llego a formarse una población con todas las características de una ciudad naciente: iglesia, escuela, cultivos, ganado, talleres, orfanato, cementerio, etc. Ese asentamiento fue el embrión de lo que actualmente es Ushuaia, la ciudad mas austral del mundo.
Por supuesto, su principal ocupación fue inculcar la doctrina cristiana a los indios. Paralelamente, se les hacían llegar las costumbres de la civilización occidental, tratando de superar las ingentes necesidades de los fueguinos que se hacen claras en estas páginas. Como consecuencia, cambio el carácter de toda la raza, no impidiendo, sin embargo, su extinción total en menos de un siglo.

Déjanos tu consulta

Por favor complete su nombre!
Proporcione una dirección de correo electrónico válida!
Por favor escribe un mensaje!
Inicio WhatsApp Menu 0 $0
Top

Al navegar por este sitio aceptás el uso de cookies para agilizar tu experiencia de compra.