Otros productos relacionados...

Edelweiss Pitchlight 9.5 mm x 60m
Precio sin impuestos nacionales: $244.804
6 cuotas sin interés de $49.369
Sumás 5.924 Nakario$

Edelweiss O-Flex 10,2mm 70m
Precio sin impuestos nacionales: $404.699
6 cuotas sin interés de $81.614
Sumás 9.794 Nakario$

Edelweiss Energy 9,5mm 70m
Precio sin impuestos nacionales: $395.275
6 cuotas sin interés de $79.714
Sumás 9.566 Nakario$

Edelweiss Rocklight 9.8mm 70m
Precio sin impuestos nacionales: $285.578
6 cuotas sin interés de $57.592
Sumás 6.911 Nakario$
Tambien te puede interesar...

Edelweiss Guard3 HMS automático
Precio sin impuestos nacionales: $35.293
6 cuotas sin interés de $7.117
Sumás 854 Nakario$
Edelweiss Element 10.2mm 50m
La ELEMENT II es lo último en cuerdas, muy versátil tanto para escalada deportiva como rutas serias y alpinas, una cuerda que te acompañará allá donde vayas. De uso en simple con un diametro de 10,2 mm es probablemente el más utilizado en escalada deportiva de los últimos tiempos. Combina la resistencia de las cuerdas de 11 mm con la ligereza de las de 10 mm.
Características:
- Diámetro 10,2 mm.
- Fuerza de impacto 8,3 kN
- Nº caídas UIAA 11.
- Elongación dinámica 36%.
- Elongación estática 9,3%.
- Deslizamiento de camisa 0 mm.
- Peso 66 g/m.
Ultima innovación de Edelweiss aplicada en una amplia gama de cuerdas.N Permite las siquientes ventajas:
- Mejora la absorción de la energía = Mayor seguridad
- Reducción del peso = Mayor rendimiento
- Mejora la flexibilidad = Mejor manipulación
HD Cover es una tecnología que permite controlar individualmente cada hilo de la camisa, a diferencia del trenzado estándar donde los hilos se controlan por pares.
Con este “trenzado de Alta Definición” y aunque el grosor de la camisa se mantiene igual, la superficie de la cuerda es mucho más suave que con un trenzado estándar, la cuerda no genera un frenado extra en los sistemas de seguro y su manipulación en diferentes acciones resulta más cómoda; otro resultado positivo es que el desgaste causado por la abrasión también se reduce y por tanto se amplía la vida de uso de la cuerda.