0
0 item(s) en su carrito
 El Lunes 17 estaremos sin atención al público
 Edelweiss

edelweiss o-flex 10.2mm 60m

La Edelweiss O-Flex 10.2 es una cuerda muy flexible para escalada en interior, con el nuevo concepto O-Flex que crea un espléndido manejo y una gran resistencia a la abrasión.

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
 

Edelweiss O-Flex 10.2mm 60m

 

La Edelweiss O-Flex 10.2 es una cuerda muy flexible para escalada en interior, con el nuevo concepto O-Flex que crea un espléndido manejo y una gran resistencia a la abrasión. 

 

Información técnica:

• Diámetro 10,2 mm.

• Fuerza de impacto 8,2 kN

• Nº caídas UIAA 8.

• Elongación dinámica 35%.

• Elongación estática 9,5%.

• Deslizamiento de camisa 0 mm.

• Peso 65 g/m.

 

Plus de info:

El procedimiento O-flex utilizado por Edelweiss en la construcción de ciertas cuerdas de escalada recurre a un sistema de trenzado innovador que gracias a un alma único y perfectamente circular permite obtener una cuerda bien redonda e increíblemente flexible.

Resulta una cuerda de escalada que conserva su gran flexibilidad y una perfecta cohesión durante toda su vida, las pruebas de terreno han demostrado que en rocódromos el procedimiento O-flex multiplica por un factor 2 hasta 3 la duración de la utilización de la cuerda.

HD Cover es una tecnología que permite controlar individualmente cada hilo de la camisa, a diferencia del trenzado estándar donde los hilos se controlan por pares. 

Con este “trenzado de Alta Definición” y aunque el grosor de la camisa se mantiene igual, la superficie de la cuerda es mucho más suave que con un trenzado estándar, la cuerda no genera un frenado extra en los sistemas de seguro y su manipulación en diferentes acciones resulta más cómoda; otro resultado positivo es que el desgaste causado por la abrasión también se reduce y por tanto se amplía la vida de uso de la cuerda.

Consultá sobre "Edelweiss O-Flex 10.2mm 60m"