Otros productos relacionados...

Edelweiss Rescue 13mm 100m Roja
Precio sin impuestos nacionales: $678.959
6 cuotas sin interés de $136.923
Sumás 16.431 Nakario$

Edelweiss Proline 11mm 100m Rojo
Precio sin impuestos nacionales: $551.234
6 cuotas sin interés de $111.166
Sumás 13.340 Nakario$

Edelweiss Proline 10,5mm 200m Blanca
Precio sin impuestos nacionales: $914.240
6 cuotas sin interés de $184.372
Sumás 22.125 Nakario$

Edelweiss Proline 10,5mm 100m Blanca
Precio sin impuestos nacionales: $457.121
6 cuotas sin interés de $92.186
Sumás 11.062 Nakario$
Edelweiss Bud 10,5mm Fracción de 5 metros
Nota: El precio publicado corresponde a los 5 metros. Seleccionar la cantidad deseada teniendo en cuenta que deben ser múltiplos de 5 (por ejemplo: 2 unidades=10mts)
Cuerda semiestática tipo A que puede ser usada tanto para el ascenso y descenso de personal, como para el montaje de líneas de vida en los trabajos en altura.
Se trata de una cuerda semiestática diseñada principalmente para uso profersional. Cuerda altamente maleable que no ofrece ninguna dificultad a la hora de hacer nudos.
El trenzado de la camisa es muy tupido por lo que resulta una cuerda muy duradera y resistente a la abrasión. Ofrece una excelente relación calidad precio.
Información técnica:
• Diámetro: 10,5 mm
• Fuerza de rotura: 25 kN
• Resistencia con un nudo 8: 16 kN
• Nº caídas factor 1 UIAA: 12
• Fuerza de impacto factor 0,3: 5 kN
• Elongación de la cuerda bajo un peso de entre 50 y 150 Kg. : 2,9%
• Deslizamiento de camisa: 0 mm
• Peso: 66 g/m
• Certificación: UIAA - CE EN1891
• Material: Poliamida
Los artículos "por metro" no tienen cambio.
14 Reviews
5 / 5.0 - 100% recomendado.Comprando y valorando Edelweiss Bud 10,5mm fracción de 5 metros como cliente registrado, sumarás 537 Nakario$
Si consideramos que tu review es valioso para nuestra comunidad duplicaremos tus puntos y podrás sumas hasta 1.074 Nakario$.
Tus Nakario$ acumulados podrán ser canjeados por ARS en tu próxima compra. ( 1 Nakario$ = 1 ARS )

La verdad que la cuerda es excelente, muy firme y segura. Necesitaba 10 metros para elaborar una eslinga y creo q es una excelente elección. Muy recomendable el producto.

Compre 5 metros el producto cuerda semiestática edelweiss bud 10,5mm para hacer practicas de maniobras en casa y la verdad que cumplió con lo que esperaba.

Excelente producto, de muy buena calidad y totalmente recomendable. Se ajusta a los requerimientos de la normativa, me encuentro conforme con la compra realizada.

Todo excelente, la cuerda funciono como esperaba. Resistencia durabilidad la verdad un diez, nunca tuvimos un problema al respecto. Muchas gracias naka outdoors

Excelente cuerda semiestatica. Me ha resultado muy practica para hacer practicas y para resolver algunas urgencias como hacer arnes de circunstancia. Por ahora no tengo absolutamente ninguna critica para con ella.

Excelente cuerda estática, la uso para realizar cabos de anclajes. De fácil maniobrabilidad y permite realizar ls nudos de manera fácil y cómoda. El despacho estuvo bien y el pedido llegó a tiempo pactado.

Muy buen producto, excelente calidad, brinda mucha seguridad y confiabilidad para trabajos y actividades de escalada y rescate en altura. Muy recomendable.

Excelente cuerda para todo tipo de trabajos, la camisa es muy resistente, liviana, versátil, la uso para montar anclajes naturales en la montaña con muchos roces y dificultades y aún así sigue en excelentes condiciones. Destacó su resistenciak

La calidad de la cuerda es optima como todos los artículos de la marca, es super útil la opción de poderla comprar fraccionada pidiendo los metros que uno necesita!!

Excelente producto, calidad indiscutible. Es un producto que vale la pena tener, vale cada centavo. Por demás está decir que todo viene con su envoltorio original junto con los certificados que avalan las homologaciones. Cuerda de lujo! Brinda mucha seguridad y confianza.