0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $35.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $29.000
Goal Zero

panel solar goal zero guide 10 plus

  5/5 | 2 opiniones 

Si quieres disfrutar de tus viajes y a la vez no quedar sin batería de pilas o artículos electrónicos, el ultraligero Guide 10 Plus Mobile Kit, es un practico sistema de carga que incluye el panel solar y gracias a tu compacto tamaño te permite llevarlo a

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
 

 

LIBERTAD DE MOVIMIENTO

- Ultraligero sistema de carga solar con salida para USB que cabe en tu bolsa, úsalo como centro de carga portátil y recarga todos tus equipos o pilas recargables AA o AAA.
- Recarga tu teléfono celular de 1 a 3 veces con el centro de carga GUIDE 10 y cárgalo con el panel solar NOMAD 7 en 2 o 3 horas o vía USB en 6 horas.
- NOMAD 7 panel solar ligero y compacto que genera energía para poder cargar tus equipos que tengan el cable de carga para USB o 12 Voltios.
- Funciona como centro de carga o cargador de pilas.
- Carga pilas AA y AAA.
- USB y salida de 12 voltios.

- Incluye las 4 pilas AA recargables de 2300mAh.

Características

 

PILAS RECARGABLES

Ya no tires tu dinero comprando pilas alcalinas nunca más. Usalas en el centro de carga para recargar tu equipo con entrada USB, ó usa las pilas para el control remoto de tu televisión o algún juguete de los niños.

 

 

CONECTA  TU EQUIPO MEDIANTE UNA ENTRADA USB

Conecta cualquier equipo celular, GPS, iPad en el centro de carga ó del panel solar para recargar en cualquier lugar.

 

 

 

LUZ BRILLANTE Y LUMINOSA

Equipada con brillante y luminosa luz LED, que puede ser usada para encontrar objetos por las noches. La luz puede estar encendida hasta 150 horas antes de que requiera recargarse nuevamente.

 

 

CARGA DIRECTAMENTE CON ENERGIA SOLAR

Con los 7 watts de energía que te brinda el panel solar, puedes cargar el centro de carga GUIDE 10 en 3 ó 4 horas.  El panel solar de monocristalino es el mas eficiente que hay en el mercado. Tiene entrada de USB para que tambien puedan ser cargado directamente a tus equipos.

 

 

COMPACTO Y LIGERO

Cuando lo doblas es del tamaño de un libro, con las agarraderas de los lados cuelgalo en tu mochila para que pueda ser cargado en el camino.

 

 

 

 

 

 

Contenido de la caja

 

1 x Centro de Carga Guide 10

1 x Panel Solar Nomad 7

1 x Cable de recarga

1 x Adaptador de auto de 12 voltios

4 x Pilas recargables de 2300mAh NiMh

 

 

 

 

 

 
 

Información técnica

 

GUIDE 10 PLUS TECH SPECS

Charge Times

  • Any USB Power Source: 6-10 hours
  • Nomad 7 Solar Panel: 3-6 Hours
  • Nomad 13 Solar Panel: 2.5-5 Hours

Ports

  • USB port (output): 5V, up to 1A (5W max), regulated
  • USB-mini port (input): 5V, up to 0.8A (4W max), regulated
  • Mini solar port (input): 6.5V, up to 1.1A

Battery Details

  • Cell Type: NiMH
  • Peak Capacity: 11Wh (4.8V, 2300mAh)
  • Single Cell Equivalent Capacity: 9200mAh at 1.2V
  • Lifecycles: 500 cycles
  • Shelf-life: Keep plugged in, or charge every 3-6 months
  • Fuses: none
  • Management system Charging and low-battery protection built-in

General

  • Product SKU: 21005
  • Chainable: No
  • Weight (w/batteries): 0.4 lbs (181 g)
  • Dimensions: 2.5 x 4 x 0.75 in (6.4 x 10.2 x 1.9 cm)
  • Operating usage temp.: 32-104 F (0-40 C)
  • Certs: CE, FCC, ROHS
  • Warranty 6 months
  • User Guide Download PDF - Guide 10 Plus

*When using Goal Zero NiMH rechargeable low self-discharge AA cells.
**AAA Cells require an adapter which is included with purchase.

Light Detail

  • LED Output: 100mW, white LED

NOMAD 7 SOLAR PANEL TECH SPECS

Charges the following:

  • Goal Zero Switch 8: 3-6 hours
  • Guide 10 Plus: 3-6 Hours

Solar Panel:

  • Rated Power: 7W
  • Open Circuit Voltage: 8-9V
  • Cell Type: Monocystalline

Ports

  • USB Port: 5V, up to 1A (5W max), regulated
  • Solar Port (blue, 8mm): 15V, up to 0.3A (5W max), regulated
  • Mini Solar Port (2.5mm): 6.5V, up to 1.1A (7W max)

General

  • Product SKU: 11800
  • Weight: 0.8 lbs (363 g)
  • Dimensions (unfolded): 9 x 1.5 x 17 in (22.9 x 3.8 x 43.2 cm)
  • Dimensions (folded): 9 x 1.5 x 6.5 in (22.9 x 3.8 x 16.5 cm)
  • Certs: CE, FCC, ROHS

Testeo revista Vertical
Paneles solares para actividades Outdoors.
Goal Zero Guide 10 Plus Kit.


Por Diego Nakamura.
 

Hoy en día utilizamos una gran cantidad de dispositivos electrónicos en nuestras salidas a la montaña. Pasando desde nuestra linterna frontal, cámara de fotos, filmadoras, GPS, reproductores de música, handies, celulares y muchos otros dispositivos.
Según el tiempo que vayamos a permanecer en áreas remotas necesitaremos recargar nuestros equipos y será muy reconfortable aprovechar la energía solar de una manera ecológica y limpia para generar el menor impacto posible.
Actualmente hay presentes en el mercado varias marcas orientadas a paneles solares y sistemas de recarga para actividades outdoors.
Para estas necesidades encontramos paneles livianos y plegables, que facilitan su transporte en nuestras mochilas. O en otros casos modelos muy delgados y enrollables para disminuir el espacio que ocupan.


Funcionamiento básico:
El panel solar se encarga de recibir la energía solar y transformarla en energía eléctrica. Con una tensión y una corriente determinada. Estos dos parámetros determinan la potencia del panel que se mide en Watts.
Una cuestión interesante es que la potencia normalmente estará dada por el tamaño del panel, pero no necesariamente dos paneles de distintas marcas y de misma superficie, tienen igual potencia. Ya que el rendimiento de acuerdo a la tecnología de los materiales puede ser distinto.
Esto último es muchas veces lo que marca la diferencia en precio.


Sistema de carga:
Por lo general la mayoría de los paneles tienen salidas USB para conectar nuestros dispositivos. La salida podría ser directa, es decir cuando el panel se coloca al sol, simplemente se conectan los dispositivos a cargar, pero si la luz solar no es constante la carga fluctúa y puede demorarse. Además por lo general los paneles por si solos entregan bajos niveles de corriente.
La otra opción es que el panel venga provisto de un sistema de acumulador intermedio. Eso significa que el panel se encuentra cargando una batería incluida con el mismo. Y luego la batería una vez cargada se encarga de recargar nuestros dispositivos, pudiendo entregar mayor potencia y realizando la recarga en forma veloz y sin necesidad de que el panel este bajo el sol.
Un ejemplo típico sería dejar nuestro panel durante el día cargando su acumulador mientras que salimos a realizar un trekking y a nuestro regreso durante la noche y ya sin luz, poder recargar los equipos.
 

Consideraciones importantes en la elección del equipo:

Portabilidad: Tamaño y peso del sistema, tanto plegado como desplegado.
Potencia del equipo: Se mide en Watts y es la multiplicación de la tensión por la corriente de salida. Por ejemplo, para una salida USB de 5v y 1A, serían 5W de potencia. A mayor potencia podría haber mayor velocidad de recarga dependiendo del dispositivo.
Con o sin acumulador: Si es con acumulador, ver la tensión de salida (normalmente 5V-12V) y la capacidad de entrega de corriente, medida en mAh (miliampers hora).
Tecnología del acumulador: Lo más frecuente es baterías de Ni-Mh (Nickel Metal) o Li-Ion (Lithium Ion), esta última tecnología es preferible por varios motivos, entre ellos menor peso y tamaño a igual capacidad que las de Ni-Mh,  aunque también son más caras.
Plugs y accesorios: Observar los diferentes tipos de plugs con los que viene el equipo, lo que en definitiva nos dará la versatilidad de conectar nuestros distintos dispositivos a recargar.


 

Testeo Kit Guide 10 Plus con Panel Nomad 7 de Goal Zero

Se trata de un kit que incorpora el panel Nomad 7, con hojas rebatibles y solo 363gr. El sistema es muy interesante ya que utiliza un acumulador intermedio modelo Guide 10, pero con cuatro pilas recargables removibles de tipo AA (incluidas) o un adaptador para colocar AAA. Es decir que se convierte en un cargador solar para ese tipo de pilas, muy frecuentes en muchos de nuestros equipos. O bien el mismo cargador tiene salida USB para cargar otros dispositivos.


Forma de uso del panel:
Una vez abierto y colocado bajo el sol, tiene cuatro conexiones posibles.
- Salida USB 5V: Para conectar cualquier equipo con ese tipo de conexión en forma directa al panel.
- Salida de 12v: Con conector hembra tipo accesorio cenicero para auto. Esto nos permite conectar equipos diseñados para cargar en el auto.

- Salida para conectar el Guide 10: Para cargar las cuatro pilas AA incluidas de NiMH 1200 mAh o bien cuatro pilas AAA. (Solo permite cargar cuatro pilas al mismo tiempo, no deja cargar dos).

- Conexión para colocar un panel adicional en paralelo: Es posible colocar otro panel compatible en paralelo para aumentar la velocidad de recarga.


Las cuatro pilas AA, se cargaran en un tiempo promedio de entre tres y seis horas, dependiendo de la carga remanente que tenían y del nivel de luz solar que llega al panel.
Los dispositivos pueden conectarse directo al panel para recarga (USB/Accesorio 12v) o bien al sistema acumulador (USB únicamente).
El panel tiene accesorios que permiten colgarlo desplegado en una mochila por ejemplo para funcionar aún mientras nos encontremos caminando.


¿Qué ocurre con la cantidad de luz que llega al panel?
Lógicamente la potencia solar no es la misma durante la mañana o la tarde que al medio día. Por ello tendremos mejores posibilidades de recarga con máxima luz al medio día y buscando que el panel apunte perpendicular a los rayos del sol. Tener en cuenta que el sol modifica su posición con el tiempo y necesitaremos reapuntar el panel.
Los días nublados, también disminuye la capacidad de carga, pero con algo de luz el panel funciona de todas formas.



¿Qué equipos se pueden cargar?

Todos los pequeños dispositivos con carga por USB o con conexión 12v de auto. Tablets también pero es conveniente utilizar modelos de mayor potencia.
Este modelo no permite recarga de laptops, pero la marca Goal Zero tiene para ello el modelo Sherpa 50.
 

Conclusiones:

La energía solar sin dudas será la protagonista en los próximos años. Los sistemas solares han mejorado muchísimo, tanto en eficiencia como en capacidad y costos cada vez más accesibles.
Estos equipos pequeños y portables son ideales para expediciones en lugares alejados, campamentos base o para su uso cotidiano, protegiendo nuestro medio ambiente.
También existen equipos de mayor porte y seguramente en algunos años todos tendremos uno de ellos en nuestros hogares.
La energía solar llegó para quedarse. ¿Qué esperas para aprovecharla?.

Consultá sobre "Goal Zero Guide 10 Plus"

Federico, 2018-03-11 12:36:41

Hola, tienen stock? Me lo envían a Rosario? Tiene costó adicional el envío?


Avatar respondió
Hola Federico. De momento no contamos con stock. Hacemos envíos a todo el país, te dejo un link con información http://www.nakaoutdoors.com.ar/seccion-envios.html Saludos 

Federico, 2018-03-11 12:36:41

Hola, tienen stock? Me lo envían a Rosario? Tiene costó adicional el envío?


Avatar respondió
Hola Federico. De momento no contamos con stock. Hacemos envíos a todo el país, te dejo un link con información http://www.nakaoutdoors.com.ar/seccion-envios.html Saludos 

Hernan Ciocan, 2016-08-16 12:28:54

Hola! Quisiera saber si el acumulador de energía se carga unicamente con el panel solar o si es posible cargarlo tambien en un tomacorrientes. Gracias!


Avatar respondió

Hola Hernan, el acumulador Guide 10 Plus carga baterias desde el panel Nomad 7 como desde cualquier USB (desde una PC o desde un cargador de pared con entrada USB). Saludos!

Hernan Ciocan, 2016-08-16 12:28:54

Hola! Quisiera saber si el acumulador de energía se carga unicamente con el panel solar o si es posible cargarlo tambien en un tomacorrientes. Gracias!


Avatar respondió

Hola Hernan, el acumulador Guide 10 Plus carga baterias desde el panel Nomad 7 como desde cualquier USB (desde una PC o desde un cargador de pared con entrada USB). Saludos!

josefina struzka, 2016-01-06 14:52:05

buenas tardes, quisiera saber si con éste equipo puedo cargar la Gopro. Muchas gracias

josefina struzka, 2016-01-06 14:52:05

buenas tardes, quisiera saber si con éste equipo puedo cargar la Gopro. Muchas gracias

Andrés Suárez, 2015-11-18 07:51:28

Hola, quería saber si el cargador de pilas ea a su vez un acumulador. O sea si no no uso como cargador de pilas me acumula energía lo mismo? Gracias, saludos

Andrés Suárez, 2015-11-18 07:51:28

Hola, quería saber si el cargador de pilas ea a su vez un acumulador. O sea si no no uso como cargador de pilas me acumula energía lo mismo? Gracias, saludos

Jorgebozza, 2015-09-17 12:46:43

Excelente articulo, gran resultado para cargar cámaras, tablet, gps, teléfonos, incluso radios VHF!!

Jorgebozza, 2015-09-17 12:46:43

Excelente articulo, gran resultado para cargar cámaras, tablet, gps, teléfonos, incluso radios VHF!!

walter, 2015-05-17 17:15:07

Hola tienen stock? Asi lo compro ya!!!

walter, 2015-05-17 17:15:07

Hola tienen stock? Asi lo compro ya!!!

Gustavo, 2014-09-28 18:18:58

Hola, quisiera saber si tienen stock?

Gustavo, 2014-09-28 18:18:58

Hola, quisiera saber si tienen stock?

Armando Burdet, 2014-08-11 14:21:11

Hola! tienen stock este guide 10 plus?, si tienen aun quiero uno, lo abono por transferencia..

Armando Burdet, 2014-08-11 14:21:11

Hola! tienen stock este guide 10 plus?, si tienen aun quiero uno, lo abono por transferencia..

juan jose, 2014-07-14 22:08:15

hola naka... quisiera saber si tienen en stock este guide 10 plus y en caso de tener si es el modelo viejo o el nuevo( este tiene iman para cerrar y los cables quedan en el panel, fijos ) quisiera 2 , y ya q soy del interior como podría hacer para tener el precio de contado .... ahh tb quisiera si tienen disponible la 1era piel de merino lepau 8000+ con capucha muchas gracias , muy buenos los productos y la pagina juan jose

juan jose, 2014-07-14 22:08:15

hola naka... quisiera saber si tienen en stock este guide 10 plus y en caso de tener si es el modelo viejo o el nuevo( este tiene iman para cerrar y los cables quedan en el panel, fijos ) quisiera 2 , y ya q soy del interior como podría hacer para tener el precio de contado .... ahh tb quisiera si tienen disponible la 1era piel de merino lepau 8000+ con capucha muchas gracias , muy buenos los productos y la pagina juan jose

Leandro, 2014-05-17 11:20:18

Tengo que ofertar compra o ya reservando por este mensaje, puedo pasar el lunes o martes?

Leandro, 2014-05-17 11:20:18

Tengo que ofertar compra o ya reservando por este mensaje, puedo pasar el lunes o martes?

Leandro, 2014-05-17 09:42:23

Buen Dia! Pregunta, la compra tiene que ser con tarjeta o puedo cerrar asi y pasarlo a buscar en la semana?? Gracias

Leandro, 2014-05-17 09:42:23

Buen Dia! Pregunta, la compra tiene que ser con tarjeta o puedo cerrar asi y pasarlo a buscar en la semana?? Gracias

Sebastian Towers, 2014-04-21 21:11:52

Hola, quisiera saber si al equipo en el futuro puedo comprarle un panel de mas capacidad para ampliar la carga por si lo necesito para tablets y notebooks, gracias

Sebastian Towers, 2014-04-21 21:11:52

Hola, quisiera saber si al equipo en el futuro puedo comprarle un panel de mas capacidad para ampliar la carga por si lo necesito para tablets y notebooks, gracias

Damian Perez, 2014-04-04 20:17:52

Tienen en Stock? Desde ya muchas gracias.


Avatar respondió

Hola Damián

Al día de hoy están disponibles, te invitamos a que pases por nuestro local, o bien a que realices la compra por el carrito de la web!!!

Saludos

 

Damian Perez, 2014-04-04 20:17:52

Tienen en Stock? Desde ya muchas gracias.


Avatar respondió

Hola Damián

Al día de hoy están disponibles, te invitamos a que pases por nuestro local, o bien a que realices la compra por el carrito de la web!!!

Saludos

 

Miguel, 2014-02-24 18:37:30

Buenas tardes, quisiera saber si el cargador viene con las pilas goal zero tambien. Espero su respuesta.Gracias.

Miguel, 2014-02-24 18:37:30

Buenas tardes, quisiera saber si el cargador viene con las pilas goal zero tambien. Espero su respuesta.Gracias.

Fernando Bran, 2014-01-14 14:07:23

Hola. Tenés en stock? Me podrías hacer el envío a Floresta - CABA en el día? Me podés hacer factura A? Muchas gracias. Fer.

Fernando Bran, 2014-01-14 14:07:23

Hola. Tenés en stock? Me podrías hacer el envío a Floresta - CABA en el día? Me podés hacer factura A? Muchas gracias. Fer.

Damaso, 2013-11-27 13:34:07

Hola, cual recomiendan para expediciones de montaña, para ir cargando baterías cin puerto usb de cámaras, gps, telefono cel, gopro etc? y tienen en stock y cuanto pesa... gracias por su tiempo

Damaso, 2013-11-27 13:34:07

Hola, cual recomiendan para expediciones de montaña, para ir cargando baterías cin puerto usb de cámaras, gps, telefono cel, gopro etc? y tienen en stock y cuanto pesa... gracias por su tiempo

Damian Perez, 2013-11-20 18:19:31

Hola, es posible adquirir únicamente el GUIDE 10 sin el panel solar, y si se pudiera cual seria el precio. Desde ya muchas gracias. Saludos, Damian


Avatar respondió

Hola Damian,
Muchas gracias por tu consulta. No es posible por el momento. Solo se vende el kit completo. Cualquier otra consulta, preguntanos. Muchas gracias. Saludos. Naka

Damian Perez, 2013-11-20 18:19:31

Hola, es posible adquirir únicamente el GUIDE 10 sin el panel solar, y si se pudiera cual seria el precio. Desde ya muchas gracias. Saludos, Damian


Avatar respondió

Hola Damian,
Muchas gracias por tu consulta. No es posible por el momento. Solo se vende el kit completo. Cualquier otra consulta, preguntanos. Muchas gracias. Saludos. Naka

Gaston Borda, 2013-11-02 11:45:11

Hola, se podría cargar celular, gps, o etc desde el panel mismo? al tiempo que con el cargador que contiene las 4 baterias recargables, cargo un mp3, por ejemplo? Saludos!


Avatar respondió

Hola Gaston,

Podés cargar tranquilamente ese equipo siempre que dispongas de entrada USB o mini USB o sus correspondientes adaptadores. Podés chequear mas información en http://www.goalzero.mx/

Saludos,

Matias

Gaston Borda, 2013-11-02 11:45:11

Hola, se podría cargar celular, gps, o etc desde el panel mismo? al tiempo que con el cargador que contiene las 4 baterias recargables, cargo un mp3, por ejemplo? Saludos!


Avatar respondió

Hola Gaston,

Podés cargar tranquilamente ese equipo siempre que dispongas de entrada USB o mini USB o sus correspondientes adaptadores. Podés chequear mas información en http://www.goalzero.mx/

Saludos,

Matias

Leonardo Gonzalez, 2013-10-21 00:02:03

Hola queria conultar si hay stock del producto y si envias a cordoba capital


Avatar respondió

    Hola Leandro, como estas, si tenemos en stock, podes hacer tu pedido registrándote como usuario, hacemos envíos a todo el país, cualquier consulta escribinos, Saludos!

Leonardo Gonzalez, 2013-10-21 00:02:03

Hola queria conultar si hay stock del producto y si envias a cordoba capital


Avatar respondió

    Hola Leandro, como estas, si tenemos en stock, podes hacer tu pedido registrándote como usuario, hacemos envíos a todo el país, cualquier consulta escribinos, Saludos!

diego ortiz, 2013-08-31 09:49:30

Buenos días. Quería saber si tienen stock y cuánto saldría el envío a mar del plata. Muchas gracias

diego ortiz, 2013-08-31 09:49:30

Buenos días. Quería saber si tienen stock y cuánto saldría el envío a mar del plata. Muchas gracias

Juan Marcelo Cardenas, 2013-07-21 20:03:53

Hola me gustaria saber si sirve para cargar un handy vhf tengo un yaesu ft-270r la coneccion de carga tiene un DC jack de 6a16volt y hasta 0,6A

Juan Marcelo Cardenas, 2013-07-21 20:03:53

Hola me gustaria saber si sirve para cargar un handy vhf tengo un yaesu ft-270r la coneccion de carga tiene un DC jack de 6a16volt y hasta 0,6A

Glauco, 2013-06-18 13:15:19

Hola. Saben si se puede recargar la batería de un telefono satelital? y una notebook? Gracias

Glauco, 2013-06-18 13:15:19

Hola. Saben si se puede recargar la batería de un telefono satelital? y una notebook? Gracias

Quitoutdoor, 2013-06-17 10:34:11

Muy buen producto, cumple con las expectativas, ademas de la atención de los chicos que es EXELENTE!

Quitoutdoor, 2013-06-17 10:34:11

Muy buen producto, cumple con las expectativas, ademas de la atención de los chicos que es EXELENTE!

Quito Strack, 2013-05-27 12:32:52

Hola de nuevo, veo que hay 2 versiones del Nomad 7, una con el enchufe en el dorso (dentro de una malla) y la otra version dentro del panel, cual es la que venden ustedes. Gracias


Avatar respondió

Hola Quito, la versión que tenemos es la de la foto publicada, tiene como una especie de "sobre" adentro donde va el cargador de pilas AA. Saludos

Quito Strack, 2013-05-27 12:32:52

Hola de nuevo, veo que hay 2 versiones del Nomad 7, una con el enchufe en el dorso (dentro de una malla) y la otra version dentro del panel, cual es la que venden ustedes. Gracias


Avatar respondió

Hola Quito, la versión que tenemos es la de la foto publicada, tiene como una especie de "sobre" adentro donde va el cargador de pilas AA. Saludos

Quito Strack, 2013-05-27 12:29:25

Otra antes de comprar, ¿tienen las baterias originales por separado para vender? cuanto cuestan?, en caso de no tener funciona con cualquier bateria AA recargable? Gracias


Avatar respondió

Hola Quito, no tenemos baterías, pero funciona con cualquier tipo de pila recargable AA. Recomendamos las Sony o las Energizer.

Saludos.

Quito Strack, 2013-05-27 12:29:25

Otra antes de comprar, ¿tienen las baterias originales por separado para vender? cuanto cuestan?, en caso de no tener funciona con cualquier bateria AA recargable? Gracias


Avatar respondió

Hola Quito, no tenemos baterías, pero funciona con cualquier tipo de pila recargable AA. Recomendamos las Sony o las Energizer.

Saludos.

Quito Strack, 2013-05-27 09:54:57

Hola chicos, cuanto sale el envio a General Roca Rio Negro, y que opciones de envio tienen. Saludos. Quito.


Avatar respondió

Hola Quito. Te comento que el envío a Roca puede costar unos $60 apróx. No sbemos exactmente cuanto puede costar. pero rondaen ese precio. las opciones de envío podés verlas en este link-

http://www.nakaoutdoors.com.ar/seccion-envios

Por último te comento que el set de panel viene tal como lo indica la publicación. Te voy a pedir que si estás intersado, hagas la compra por el carrito de compras de nuestra web.

Quito Strack, 2013-05-27 09:54:57

Hola chicos, cuanto sale el envio a General Roca Rio Negro, y que opciones de envio tienen. Saludos. Quito.


Avatar respondió

Hola Quito. Te comento que el envío a Roca puede costar unos $60 apróx. No sbemos exactmente cuanto puede costar. pero rondaen ese precio. las opciones de envío podés verlas en este link-

http://www.nakaoutdoors.com.ar/seccion-envios

Por último te comento que el set de panel viene tal como lo indica la publicación. Te voy a pedir que si estás intersado, hagas la compra por el carrito de compras de nuestra web.

Arsenio Aguirre, 2013-05-17 19:31:19

Los precios estan em peso o otra moneda

Arsenio Aguirre, 2013-05-17 19:31:19

Los precios estan em peso o otra moneda