0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $35.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $29.000
Garmin

[eliminado] garmin nuvi 42

GPS de la conocida marca Garmin

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
 

 

Garmin Nuvi 42

 El gps màs sencillo de usar.

 

Pantalla Grande
El Gps Nuvi 42, posee una pantalla gigante de 4,3 pulgadas, que gracias a su tecnología TFT, brinda colores nítidos y brillantes, claros contrastes y gran visibilidad al golpe de vista, permitiendo una conducción segura, disminuyendo el tiempo de atención en el gps. De igual forma amplia los botones y letras, logrando que ingresar datos sea mucho más práctico y amigable. Con las especificaciones de WQVGA color TFT con sistema de luz trasera blanca y un táctil de alta sensibilidad, la pantalla del Nuvi 42 es claramente una gran elección acorde a este excelente gps.

 

gps radares y camara

Radares y Cámaras
¿Cansado de multas? El Nuvi 42, le permitirá tener una conducción más segura, gracias a su sistema de señalización gps de camaras y radares. Advirtiéndole de forma anticipada, los lugares donde las cámaras y radares se ubican, para lograr una conducción más segura. Gracias a su base de datos actualizable Ud podra ser un mejor conductor y sentirse más seguro, evitando accidentes, frenando con anticipación y evitando cometer infracciones de tránsito y por ende sus respectivas multas. Tenga una conducción segura, con el gps garmin nuvi 42.


Garmin Garage
Personalice su Garmin 42 con lo último en vehículos, skins (pantallas personalizadas), voces y más. El Garmin nuvi 42 es completamente compatible con todas las funciones del garmin garage, permitiendo que además de tener el mejor gps del mercado, también tenga el más divertido.

Serie Esencial: navegación sencilla e intuitiva en tu coche

  • Pantalla de 4,3""
  • Indicación de carriles con visualización de cruces
  • Muestra el límite de velocidad, la velocidad actual y el tiempo estimado de llegada
  • Encuentra fácilmente direcciones y millones de puntos de interés
  • Indicaciones de voz giro a giro

 

Navegación fiable y fácil de usar

La navegación más sencilla. Con su brillante pantalla de 4,3", nuevo soporte mas fácil de usar (consulta la ficha de versiones para obtener más información), indicaciones por voz giro a giro, señalización de radares y diversas características innovadoras, el sofisticado nüvi® 42 te ofrece una navegación fiable y fácil de usar mientras conduces

 En la caja

  • nüvi 42
  • Cable de alimentación del vehículo
  • Soporte con ventosa para el vehículo
  • Guía de inicio rápido

pablo, 2014-07-02 19:30:15

este gps nuvi42 puede dubujar track

pablo, 2014-07-02 19:30:15

este gps nuvi42 puede dubujar track