0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $40.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $34.000

pala mammut raptor nose

  4.5/5 | 2 opiniones 

Pala de alta tecnología

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
 

Pala ideal en caso de avalancha. Diseñada para los esquiadores de travesía y free riders que demandan las más altas prestaciones en materia de seguridad en nieve y diseño funcional.

Es esencial a la hora de un paleo rápido y eficiente que dispongamos de las mejores herramientas. Unas herramientas que nos permitan realizar las labores de rescate invirtiendo el mínimo de energía y que aporten comodidad a la hora de realizar este tipo de maniobras de importancia vital, la comodidad y el mínimo gasto energético se traduce en velocidad y eficiencia, cuanto menos nos cansemos más rápidos iremos.

Esta nueva versión de la pala profesional de Mammut incorpora una serie de características nuevas que mejoran sus prestaciones. A parte del mango telescópico o la cuchara irrompible de gran capacidad, cuenta con la última tecnología en materiales y un borde cortante que permite una mayor capacidad de penetración en nieves muy duras. La geometría de la pala mejora la resistencia de la misma y la capacidad de carga.
 

Consultá sobre "Pala Mammut Raptor Nose"

ushuaia, 2014-10-30 12:32:30

Un muy buen diseño ancho con bajo peso, y mango resistente.-

ushuaia, 2014-10-30 12:32:30

Un muy buen diseño ancho con bajo peso, y mango resistente.-