PUSH GEL
PUSH ENERGY GEL es un suplemento dietario dirigido a atletas y deportistas sumamente completo, dado que contiene Hidratos de Carbono, Aminoácidos, Minerales, Antioxidantes (Vitaminas C y E) y extractos vegetales, constituyendo una fuente de energía fácilmente asimilable para lograr un óptimo rendimiento.
Que son los geles Push?
Son los geles más completos del mercado.
Suplemento nutricional compuesto por ingredientes 100% naturales que aportan energía instantánea y duradera para la actividad muscular además de reponer sales y minerales, proteger el músculo, disminuir la fatiga y actuar como antioxidante, entre otras funciones.
Que tipos de geles hay?
1.- Push Energy Gel (Refuel) aporta energía extra para tu organismo en la práctica de cualquier deporte.
2.- Push Race Gel (Performance) para deportistas que quieran superarse en el deporte que practiquen. Formula potenciada del Push Energy Gel.
3.- Push Protein Gel (Recovery) te da la recuperación muscular que tu cuerpo necesita post ejercicio cuidando tus músculos y dejándote en optimas condiciones para la próxima actividad.
Cuando tomarlos?
Antes, durante y después de las actividades físicas nuestro cuerpo necesita aportes extras de nutrientes. Esto es necesario para la práctica de todos los deportes. Por ej:
Entrenamientos: antes de comenzar, durante y después para recuperación. Es importante tomarlo en los entrenamientos para lograr sesiones de entrenamiento mas intensas y con mejores marcas y acostumbrar al organismo a su uso.
Carreras de aventura y calle: antes de comenzar, durante y después para recuperación.
Ciclismo: antes de comenzar, durante y después para recuperación.
Futbol y Rugby: antes de comenzar, en el entretiempo y al finalizar el partido para recuperación.
Tenis, Squash y Voley: antes de comenzar, entre sets y al finalizar el partido para recuperación.
Básquet: antes de comenzar, entre el segundo y tercer cuarto y al finalizar el partido para recuperación.
Natación: antes de comenzar y después para recuperación.
Ski: durante el día sobretodo a la tarde cuando los músculos ya están cansados y proclives a lesiones y al finalizar para recuperación.
Como tomarlos?
Consumir un gel completo (monodosis). Beber agua a continuación acelera su asimilación.
ENERGY GEL / REFUEL
Primer gel desarrollado en Argentina para deportistas.
Tomar 15 minutos antes de cualquier actividad deportiva para cargar tus reservas de energía y cada 45 minutos durante la misma.
Sabores: Frutilla banana - Frutas tropicales – Vainilla – Lima limón