0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $40.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $34.000
Vertical Argentina

revista vertical #24

Revista Vertical #24

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
 

Revista Vertical #24

 

Empezamos con un primer ascenso al Monte Sarmiento por dos amigos chilenos que puntean en el alpinismo trasandino. De la Cordillera Darwin seguimos en Chile para irnos a las Torres del Paine donde Sean Villanueva nos trae locuras liberadoras que no bajan del 7mo grado! de Chile nos rajamos a la India donde nuestro país exportó unos crotos que con dos mangos se fueron a abrir vías al Himalaya Indio, buena señal para el alpinismo del país!

El Chaltén plantea siempre peligros alpinos y el CAX del Club Andino local lidera la punta de lanza de una generación de alpinistas que pone su cuerpo, voluntad y esfuerzo para mantener la seguridad de la actividad más representativa de su pueblo. Formación del CAX Chaltén en Trento - Italia. de la madre patria italiana vamos en busca de bloques secretos en Bariloche para irnos de nuevo a Chile al volcán Corcovado donde se abre vía entre hongos de hielo y nieve.

Además, podés encontrar una gran reunión nacional de escalada juvenil en Piedra Parada y una muy buena nota de lesiones en la espalda.

 

Consultá sobre "Revista Vertical #24"