0
0 item(s) en su carrito
 ENVÍOS GRATIS A TODO EL PAÍS PARA COMPRAS A PARTIR DE $40.000. ENVÍOS EN MOTO A PARTIR DE $34.000
Otras

atrapa tu sueño

Atrapa tu Sueño. UNA HISTORIA REAL DONDE SE CUMPLE EL SUEÑO DE TODOS

NO DISPONIBLE

 Sumá 20 Nakario$
  Me gusta
  

 
 
Otros productos relacionados...
 

'Ven, sube. Sí, a ti que estás leyendo, siéntate junto a nosotros. Trae pocas cosas. No, no te acomodes ahí, siéntate al volante. Algo bueno está por suceder en nuestras vidas y vamos a aprovechar el momento. Será un recorrido por el mundo exterior que sólo reflejará una ínfima parte del viaje a tu interior.
¿Qué será lo que nos espera? ¿Qué pasará al cruzar esa frontera? ¿Cómo nos recibirán? Incertidumbres... Pero si no lo intentamos, nunca lo sabremos.' Herman y Candelaria Zapp se subieron a un Graham-Paige modelo 1928 con el sueño de llegar a Alaska en seis meses.
Pero las innumerables sorpresas del camino cambiaron un poco sus planes.
Atrapa tu sueño es una novela de inspiración personal basada en una historia real, que explora los inconvenientes y las soluciones que se presentan al empezar un sueño. A través de este increíble viaje el lector vivirá el riesgo, la sensación de libertad, la pasión, el dolor de una muerte, el nacimiento de un hijo, la frustración, la vida y el éxito.
Y, seguramente, al llegar a destino no querrá bajarse, pero lo tendrá que hacer como lo hicieron Herman y Candelaria al llegar a Alaska. Y descenderá emocionado hasta las lágrimas y saltará junto con ellos festejando el saber que los sueños son posibles si algún día se empiezan.

Consultá sobre "Atrapa tu Sueño"